ver más

Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único y de Pensiones No Contributivas, hoy miércoles 31 de enero

El organismo que conduce Osvaldo Giordano detalló quienes son los beneficiarios que cobran sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo que dirige Osvaldo Giordano, quienes son los beneficiarios que cobrarán sus montos correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla, este miércoles 31 de enero.

    Este mes de enero, los jubilados y pensionados percibieron un bono de refuerzo de $ 55.000, es el caso de quienes ganen el haber mínimo de $ 105.712 y menos de $ 160.712, de tal forma que ningún jubilado cobró menos que esta última cifra.

    El organismo seguirá pagando a las titulares de las Asignaciones Pago Único, de Matrimonio, Nacimiento y Adopción, a sus beneficiarios con todas las terminaciones de documentos hasta el 10 de febrero.

    Además, la ANSES continúa abonando las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de febrero.

    ANSES: Asignaciones Pago Único

    EL organismo detalló que las titulares de las Asignaciones de Pago Único, Matrimonio, Nacimiento y Adopción, abonará a sus beneficiarios con todas las terminaciones de documentos hasta el 10 de febrero.

    ANSES: Asignaciones Familiares de PNC

    ANSES continúa abonando a los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 14 de febrero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Elecciones en Andalucía: ganó el PP y el PSOE tuvo el peor resultado de su historia

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.374 del domingo 17 de mayo de 2026

    Hace 5 horas

    Estados Unidos condenó las "acciones destinadas a desestabilizar" el gobierno de Rodrigo Paz Pereira

    Hace 5 horas

    River vs. Belgrano: una final con todo el morbo, a 15 años del histórico descenso millonario

    Hace 6 horas

    Gran Hermano: se filtró quiénes son los favoritos del público para volver a entrar a la casa

    Hace 6 horas