ver más

ANSES activó el pago del bono de $37.000: qué fecha me tocó

La Administración Nacional de la Seguridad Social comenzó esta semana a entregar el importante extra. Quiénes acceden.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) activó los pagos de noviembre. Y los beneficiarios que cobran esta semana son los jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo, quienes también recibirán la última cuota del bono de $37.000.

    El organismo previsional que dirige María Fernanda Raverta anunció que este mes se dará a conocer la cifra de aumento que recibirán algunas prestaciones en el mes de noviembre. Se trata de la actualización de haberes que se realiza cuatro veces al año y está establecida por la Ley de Movilidad.

    Por otra parte, el ente recuerda que mantiene vigentes las nuevas líneas de créditos personales, ahora con montos ampliados. Los jubilados y pensionados podrán solicitar hasta $600.000, mientras que los trabajadores en relación de dependencia pueden pedir hasta $1.000.000.

    Jubilados

    Qué jubilados cobran en los últimos días de octubre

    De cuánto es la jubilación mínima de ANSES

    Los jubilados y pensionados que perciban un haber mínimo ($87.460) reciben la tercera y última cuota del refuerzo de $37.000. La suma irá decreciendo para los ingresos superiores, de manera tal que ningún beneficiario cobrará menos de $124.460.

    Qué es el bono de $37.000 de ANSES

    El bono para jubilados de $37.000 que otorga ANSES este mes es una política de refuerzo de ingresos establecida por el Gobierno nacional con el fin de mejorar el poder adquisitivo de los sectores más vulnerables, es decir, de los jubilados y pensionados que no superan la mínima.

    Jubilados ANSES

    Atención ANSES: el 9 de noviembre comienza el pago de $171.720

    Jubilados de ANSES que cobran la mínima: calendario de pagos de noviembre 2023

    Los pagos se acreditan de la siguiente manera:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Telefe adelanta el final de Gran Hermano 2026: qué programa lo reemplazará

    Hace 11 minutos

    Con caídas de hasta un 11% en industria, la economía volvió a paralizarse en febrero

    Hace 21 minutos

    Aseguran que Telefe quiere desprenderse de Evangelina Anderson: el motivo

    Hace 50 minutos

    Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de su embarazo

    Hace 1 hora

    Pick ups: cuáles son las camionetas más elegidas en 2026

    Hace 1 hora