La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ya va finalizando la entrega de cada uno de los beneficios del calendario de pagos de enero de 2023. Sin embargo, hay algunos que todavía tienen tiempo de recibir un importante subsidio.
Alerta ANSES: últimas horas para cobrar un importante subsidio en enero 2023
La Administración Nacional de la Seguridad Social está por completar la entrega de este beneficio. De qué se trata.
Se trata del Programa Hogar, que está destinado para aquellas personas y entidades públicas que no tienen conexión a la red natural de gas.
Los beneficiarios cobran un monto todos los meses que es establecido por la Secretaría de Energía. En este caso, hay tiempo hasta el próximo 23 de enero.
Quienes quieran acceder a este programa tienen que completar un formulario para inscribirse que está disponible en la página oficial del Gobierno: www.argentina.gob.ar/economia/energia/programa-hogar.
Programa Hogar de ANSES: cuánto se cobra en enero 2023
El Programa Hogar de ANSES tiene un monto asignado de $602, que fijó la Secretaría de Energía. La cifra cubre el valor de una garrafa de 10 kg.
Los comercios que no respeten ese precio, podrían ser denunciados: "Para denunciar distribuidoras o fraccionadoras que no respeten los precios de venta máximos permitidos, podés llamar al 0800-222-7376, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, escribir a programahogar@mecon.gob.ar".
Programa Hogar de ANSES: quiénes pueden acceder
Estos son los grupos que pueden acceder:
- Personas que viven en zonas sin servicio de gas natural o que no se encuentren conectados dentro de la red de distribución domiciliaria de gas.
- Comedores, merenderos, clubes de barrio, centros de atención infantil y centros comunitarios de todo el país sin servicio de gas natural y que utilizan gas licuado envasado.
Programa Hogar de ANSES: calendario de pagos de enero 2023
- DNI terminados en 0: martes 10 de enero
- DNI terminados en 1: miércoles 11 de enero
- DNI terminados en 2: jueves 12 de enero
- DNI terminados en 3: viernes 13 de enero
- DNI terminados en 4: lunes 16 de enero
- DNI terminados en 5: martes 17 de enero
- DNI terminados en 6: miércoles 18 de enero
- DNI terminados en 7: jueves 19 de enero
- DNI terminados en 8: viernes 20 de enero
- DNI terminados en 9: lunes 23 de enero
últimas noticias
Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 41 minutosAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 48 minutosTenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 1 horaLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 1 horaAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 1 hora