7 de noviembre 2021 - 18:48

Banfield le ganó a Gimnasia en La Plata por la Liga Profesional

El Taladro se impuso 1-0 con gol de Ramiro Enrique y así consiguió la segunda victoria consecutiva desde que asumió Dabove.

Banfield venció 1-0 a Gimnasia con un gol de Ramiro Enrique a los 32 minutos del segundo tiempo, en un partido jugado en La Plata, correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

Con este triunfo, el "Taladro" logró ganar los dos partidos desde que Diego Dabove asumió la dirección técnica, tras el alejamiento de Javier Sanguinetti y el interinato de Hugo Donato. La semana pasada le había ganado 2-1 a Vélez con goles del mismísimo Enrique y Jesús Dátolo.

Al igual que hace una semana, Ramiro Enrique convirtió un tanto, en este caso para obtener los tres puntos en el Estadio Ciudad de La Plata frente al "Lobo". Así, el hijo de Héctor, campeón mundial en México 1986, atraviesa un gran momento.

Esta victoria lo dejó a Banfield en la decimonovena posición con 21 puntos, mientras que Gimnasia quedó con 28 unidades en el undécimo lugar y se le cortó una racha de cinco partidos sin derrotas, en las que había sumado tres triunfos y dos empates.

El resumen del partido entre Gimnasia y Banfield

#TorneoSocios | Fecha 20 | resumen de Gimnasia - Banfield

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: