No levanta el PSG de Lionel Messi: Reims le empató en el último minuto

El equipo parisino igualó 1-1 y a pesar que sigue siendo líder, sólo ganó un partido de los cuatro disputados en el año.

Paris Saint Germain empató 1-1 con Reims, en el Parque de los Príncipes por la fecha 20 de la Ligue 1 y no logra mejorar su rendimiento, pese a contar con sus grandes figuras, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.



A los seis minutos del segundo tiempo, Neymar abrió la cuenta para PSG. Sin embargo, un ratito después fue expulsado el mediocampista italiano Marco Verratti. Esta situación fue aprovechada por Reims, que llegó al 1-1 a través de Folarin Balogun a los 50', luego de un horror defensivo del conjunto local.

Con este resultado, el equipo dirigido por Christophe Galtier continúa en la cima con 48 puntos, tres más que su único escolta, Lens. Luego, aparecen Olympique Marsella (43), Mónaco (38), Rennes (37), Lorient (35) y Lille (34).

Los goles de PSG y Reims por la Ligue 1

¡EL PSG SUFRIÓ Y SE LO EMPATARON EN LA ÚLTIMA DEL PARTIDO! | PSG 1-1 Reims | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: