A poco más de una semana para el inicio del Mundial Sub 20 que se disputará en Argentina, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) publicó la canción oficial Glorious, del evento deportivo de fútbol.
Mundial Sub 20 en la Argentina: la FIFA publicó la canción oficial "Glorius"
El tema es interpretado por el trío indonesio Weird Genius, para el evento internacional de fútbol que se jugará entre el próximo 20 de mayo y el domingo 11 de junio.
El tema del evento que se jugará en el país entre el próximo sábado 20 y el domingo 11 de junio, se presentó este viernes en la plataforma FIFA+ y en los perfiles de los integrantes del trío electrónico indonesio Weird Genius.
Los intérpretes del tema del torneo internacional, Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya, son reconocidos músicos populares en el país asiático y que tienen más de de 2,2 millones de seguidores en Youtube y con 1 millón de oyentes en Spotify.
El grupo ganó el "Premio de la Industria Musical Asiática" en tres oportunidades y el tema Lathi fue la canción más buscada en Google en 2020. También ganaron varios premios como el "Anugerah Musik Indonesia Award" conocido como los premios AMI, para reconocer a los artistas en la industria de la música principalmente en idioma indonesio.
Otro de los galardones de Weird Genius fue el "Mnet Asian Music Award", premios surcoreanos de música anuales por la compañía de entretenimiento CJ E&M, generalmente de música K-Pop.
últimas noticias
Video: Rodrigo de Paul estuvo en Avellaneda y celebró con sus hijos el gol de Racing ante Boca
Hace 2 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Racing por el Torneo Clausura 2026
Hace 2 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.402 del domingo 23 de agosto de 2026
Hace 3 horasLa Joaqui dejó de seguir en redes a Emilia Mernes y estallaron los fandoms
Hace 3 horasLali reivindicó el tuit que desató su pelea con Milei: "A las pruebas me remito"
Hace 4 horas