ver más

La respuesta de Diego Milito a Víctor Blanco: "Hoy elige pegarme a mí y me duele"

El Príncipe, que lidera la oposición, le contestó al presidente de la Academia, quien había asegurado que no recibió ningún llamado del ídolo tras la obtención de la Copa Sudamericana.

Por
  • Agregar C5N en
  • El candidato a presidente de Racing Club y ex jugador del club, Diego Milito, apuntó contra el actual mandatario de la entidad, Víctor Blanco, quien había cuestionado al ídolo de la institución de Avellaneda por no llamarlo tras la consagración en la Copa Sudamericana frente a Cruzeiro en Paraguay.

    "No hay nada personal, todo lo contrario. Me he reunido con él, pero tenemos diferencias de visión: para mí la inversión no es un gasto. Hoy los clubes de esta magnitud no se puede manejar con dos o tres personas. ¡Es inadmisible, hacés agua! Pero no es personal con Blanco, pero hoy él elige pegarme a mí y me duele", fue la contestación del Príncipe en radio La Red (AM 910).

    Las palabras del principal representante de la oposición llegó luego de que la máxima autoridad de la institución de Avellaneda cuestionara al exdelantero. "No me llamó Milito. Me parece es algo que correspondía, yo lo hubiera llamado. Le falta humildad", manifestó el presidente en diálogo con radio Splendid (AM 990).

    Por lo pronto, las elecciones en el club de Avellaneda se realizarán el domingo 15 de diciembre. Christian Devia es el candidato oficialista, Milito estará como principal figura opositora y Miguel Jiménez como la tercera posición en esta contienda.

    Racing va en busca de una marca que lleva 16 años sin ser conseguida

    La Academia consiguió su primera Copa Sudamericana, que le permitió cortar con una sequía a nivel internacional de 36 años y ahora se ilusiona con la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en busca de una marca que lleva 16 años sin ser conseguida.

    El equipo dirigido por Gustavo Costas venció 3-1 a Cruzeiro de Brasil en la final del certamen continental y en la Liga Profesional está a solo cinco puntos del líder Vélez, pero con un partido menos.

    Racing se ilusiona con obtener el título en la Liga Profesional, lo que lo convertiría en el primer equipo argentino en salir campeón tanto a nivel local como internacional en el mismo año desde que lo hiciera Boca, en 2008.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras la victoria ante Lanús

    Hace 6 horas

    Nancy Pazos: "Milei es un ayatolá que presenta su programa de gobierno como un mandato divino"

    Hace 6 horas

    EEUU retiraría su respaldo al Reino Unido por Malvinas si no eleva su gasto en defensa

    Hace 6 horas

    Lali Espósito se topó con una foto de Mariano Martínez en plena despedida de soltera: su inesperada reacción

    Hace 6 horas

    Revelaron cómo la mamá de Tini Stoessel la controlaba durante sus primeras notas: "Una chica manejada"

    Hace 7 horas