Con un nuevo triplete del noruego Erling Haaland, el Manchester City de Pep Guardiola se impuso 3 a 1 sobre West Ham en Londres y se ubicó como líder en solitario de la Premier League, luego del empate entre Arsenal y Brighton (1-1), sus compañeros en el podio de la clasificación.
Haaland volvió a marcar tres goles y Manchester City quedó como único líder de la Premier League
El noruego, que ya había hecho un triplete ante Ipswich la semana pasada, fue la gran figura en la victoria de los Citizens, 3-1 frente a West Ham.
Los Citizens consiguieron su tercera victoria consecutiva en tres fechas disputadas del certamen inglés, un inicio perfecto que sólo el Liverpool está en condiciones de igualar en caso de vencer este domingo en Old Trafford al Manchester United.
En el London Stadium, los campeones de las cuatro últimas ediciones de la Premier marcaron la diferencia gracias a Haaland, que lleva convertidos siete tantos, una semana después de haber marcado otro triplete ante el Ipswich (4-1).
El delantero de 24 años estuvo cerca del póker de goles en el tiempo añadido, pero se encontró con el arquero polaco Lukasz Fabianski, que había sustituido al descanso al francés Alphonse Areola, posiblemente lesionado.
Los Hammers dispusieron de varias ocasiones de gol, como el disparo de Mohammed Kudus que rechazó el poste (52) o el de Crysencio Summerville desviado por el arquero brasileño Ederson (90+6), pero su gol llegó con la ayuda del adversario. Fue, en efecto, el defensor mancuniano Rubén Días (19) el que envió dentro de sus redes un centro de Jarrod Bowen, nuevo capitán del West Ham en lugar de Kurt Zouma, cedido al fútbol saudita.
Noel Gallagher estuvo en Londres viendo a los Citizens
En medio de la conmoción que causó el anuncio de la vuelta de Oasis y las dificultades de los fanáticos para conseguir una entrada para alguno de los shows, Noel Gallagher estuvo en Londres alentando a Manchester City como si nada.
Vestido con ropa oscura, el guitarrista británico, de 57 años, disfrutó de los goles de Haaland y aplaudió a su equipo por la nueva victoria conseguida frente al West Ham en Stratford.
últimas noticias
El Gobierno de Salta le otorgó un subsidio vitalicio de $600 mil pesos al Chaqueño Palavecino: "No es mucha plata"
Hace 1 hora¿Se reconciliaron? Paula Chaves y Zaira Nara revelaron cómo fue su inesperado reencuentro
Hace 1 hora¿Descubrieron algo que no debían? Crece el misterio por la muerte y desaparición de 11 científicos en EEUU
Hace 1 horaDebido al frío, recortan el suministro de GNC en estaciones de servicio del AMBA
Hace 1 horaUna por una, todas las empresas estatales que buscará privatizar el Gobierno en 2026
Hace 1 hora