ver más

Fórmula 1: Sainz ganó en Singapur y cortó la racha de Verstappen y Red Bull

En un final para el infarto, el piloto español de Ferrari se quedó con el primer triunfo de la temporada de la escudería italiana. Es la primera carrera que no gana el equipo austríaco en lo que va del 2023. Norris y Hamilton completaron el podio.

Por
  • Agregar C5N en
  • Con un verdadero final para el infarto, Carlos Sainz ganó el Gran Premio de Singapur en la Fórmula 1 y cortó la racha de Verstappen y Red Bull. El piloto español de Ferrari logró quedarse con el primer triunfo de la temporada de la escudería italiana.

    Además, se trata de la primera carrera que no gana el equipo austríaco en lo que va del 2023. El podio lo completaron Lando Norris y Lewis Hamilton.

    Con la victoria de este domingo, el piloto español terminó con la racha ganadora del bicampeón titular, Max Verstappen (Red Bull), quien acumulaba diez victorias consecutivas en la Fórmula 1.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FF1%2Fstatus%2F1703406569973555312&partner=&hide_thread=false

    Por su parte, el neerlandés ni siquiera pudo subirse al podio tras la carrera nocturna en el circuito urbano de Marina Bay, donde ingresó en la quinta posición, que representa su peor clasificación en la temporada.

    Carlos Sainz.jpeg

    “Es un fin de semana increíble, gracias a todo el mundo en Ferrari porque han trabajado muy duro para dar la vuelta al duro inicio de temporada. Se trataba de limitar nuestra degradación, pero hemos tenido que parar antes por el coche de seguridad, por lo que he tenido que bajar el ritmo. Le he dado el DRS a Lando para ayudarle en el tramo final de la carrera”, expresó Sainz en declaraciones a la prensa minutos después de finalizada la carrera.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo es el lugar donde encontraron muerta a Agostina Vega

    Hace 28 minutos

    Las hipótesis que investiga la Justicia tras encontrar muerta a Agostina

    Hace 1 hora

    Con carteles y quema de gomas, los vecinos se movilizan para pedir justicia por Agostina

    Hace 1 hora

    Tras una semana de búsqueda, encontraron sin vida a Agostina Vega

    Hace 2 horas

    Murió Julio Le Parc, el gran maestro argentino del arte óptico y cinético

    Hace 2 horas