Dos facciones de la barra brava de Aldosivi se enfrentaron a los tiros en la madrugada de este sábado frente a la sede del club de Mar del Plata. La disputa que terminó con un hincha herido de bala, otro golpeado y un detenido por poseer un arma de fuego.
Escala la violencia en Aldosivi: barras se enfrentaron a tiros frente a la sede del club
Dos facciones se cruzaron durante la madrugada. Un hincha tuvo que ser internado por una herida de bala y otro fue detenido por poseer un arma de fuego.
Este nuevo hecho de violencia se suma al que aconteció el jueves 11 de agosto, tras la derrota del Tiburón ante Godoy Cruz. En aquella ocasión, los barras ingresaron al predio de entrenamiento del club, ubicado en el Puerto, e incendiaron de manera intencional los automóviles de cinco futbolistas,
Según informó el diario La Capital, de Mar del Plata, en la sede estaban reunidos un grupo de hinchas cuando apareció un joven vinculado a otra facción y fue atacado a golpes. El agredido se retiró del lugar y volvió a los pocos minutos con otro individuo que, apenas pasó frente a la sede del club, recibió un disparo en un brazo.
Alertados por las detonaciones, los vecinos llamaron a la policía. El patrullero arribó cuando los dos hinchas heridos ya se habían ido del lugar y en el momento en que los agresores se subían a un auto para darse a la fuga. Sin embargo, los agentes lograron interceptarlo y, tras la correspondiente requisa, detuvieron al conductor del vehículo, un hombre de 51 años que tenía una pistola calibre 9 milímetros con la numeración suprimida.
últimas noticias
Caso Agostina Vega: las hipótesis que investiga la Justicia tras el hallazgo sin vida
Hace 22 minutosMarcha y quema de gomas por Agostina Vega: los vecinos se autoconvocaron tras el desenlace fatal
Hace 27 minutosTras una semana de búsqueda, encontraron sin vida a Agostina Vega
Hace 1 horaMurió Julio Le Parc, el gran maestro argentino del arte óptico y cinético
Hace 1 horaPSG bicampeón de la Champions League: le ganó por penales la final al Arsenal
Hace 2 horas