14 de enero 2022 - 22:13

El mensaje de Cardona a los hinchas de Racing: "Nos vemos pronto en el Cilindro"

El volante colombiano, que acaba de incorporarse a la Academia pero está aislado con Covid-19, manifestó su ansiedad por "conocer a los compañeros" y "estar entrenando ya".

El colombiano Edwin Cardona, flamante contratación de Racing, manifestó su ansiedad por “conocer a los compañeros” y “estar entrenando ya”, en un mensaje difundido por el club de Avellaneda a través de Twitter, en el que le anunció a los hinchas: “Nos vemos pronto en el Cilindro”.

El volante ofensivo de 29 años, que se encuentra en aislamiento por estar contagiado de coronavirus, grabó un saludo para la afición de la ‘Academia’ en el que hizo saber de su satisfacción por haber llegado a un nuevo destino en el fútbol argentino.

“Quiero conocer a los compañeros y estar entrenando ya”, dijo Cardona, quien está transitando el tercer día de contagio del coronavirus. Por este motivo, el exjugador de Boca Juniors recién podrá sumarse a las prácticas que conduce el DT Fernando Gago a mediados de la semana entrante.

“Quiero agradecer a los directivos por cómo me recibieron a mí y a mi familia. Y a ustedes los hinchas, sus comentarios me hacen muy bien”, expresó Cardona.

https://twitter.com/RacingClub/status/1482137472154832896

“Como todos ustedes saben di positivo (coronavirus). Quiero estar al 100 por ciento para volver”, agregó el mediocampista, tercer refuerzo de la ‘Academia’ en este mercado de pases, luego de Gabriel Hauche (libre de Aldosivi de Mar del Plata)y Facundo Mura (Estudiantes de La Plata).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: