24 de mayo 2022 - 09:44

Bomba: Luis Suárez es buscado por un club argentino

El delantero uruguayo se desvinculó recientemente de Atlético de Madrid. Dirigentes de una institución nacional levantaron el teléfono para realizarle una propuesta al delantero uruguayo.

El delantero uruguayo Luis Suárez se desvinculó recientemente de Atlético de Madrid y, si bien aseguró que no definió dónde jugará, reconoció que una de las propuestas que recibió para continuar su carrera fue del fútbol argentino.

"Créanme, todavía no he decidido dónde voy a jugar la próxima temporada. Recibí muchas ofertas. Se me han acercado clubes de Argentina, Brasil y México, pero quiero volver a jugar a un alto nivel competitivo. Estoy enfocado en el fútbol europeo", expresó el excompañero de Lionel Messi en Barcelona.

De todos modos, el oriental no dio precisiones sobre quiénes lo llamaron ni si fueron uno o dos equipos del fútbol local.

Así las cosas, todo indica que Suárez no regresará a Sudamérica. Una de los ofrecimientos que más fuerza tiene hasta el momento es Fenerbahçe de Turquía, ya que lo pidió el entrenador portugués Jorge Jesús.

"Me hubiese gustado estar un año más en el Atlético. Sabiendo que la exigencia es cada vez más grande, pero capacitado para cumplir. Me comunicó mi marcha el día anterior a mi despedida Rafael Alique, director de comunicación del Atlético. Después de eso no hablé ni con el DT Diego Simeone, ni algún directivo", manifestó sobre su salida del "Aleti" en "El Larguero de España".

Por último, se refirió a la posibilidad de jugar nuevamente con Messi en el futuro: "¿Con Messi en Miami en unos años? Ojalá. Dentro y fuera de la cancha estamos muy bien juntos. No hay nada mejor que ver a dos compañeros felices fuera para que rindan adentro".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las actrices de "Physical", junto a Barbie Simons: "Un show como este no se habría hecho hace 6 años"

19:11
El club se reivindicó con el desafortunado posteo por el  Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+.

Gimnasia corrigió la publicación en referencia al Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+: qué posteó

19:04
Estados Unidos: fiscales se agrupan para defender el derecho al aborto

Estados Unidos: fiscales se agrupan para defender el derecho al aborto

18:40
Maradona firmó la camiseta con marcador negro para José María Muñoz.

La camiseta que usó Diego en la final del Mundial 86 se subastó en 50 mil dólares y hubo polémica

18:38

Video: violento choque entre camiones en General Paz

18:34