El arquero de Aldosivi, Jorge Carranza, fue una de las figuras del equipo de Mar del Plata, que se consagró campeón de la Primera Nacional y ascendió a Primera División, luego de vencer 2-0 a San Martín de Tucumán en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario.
A los 43 años, el arquero Jorge Carranza ascendió con Aldosivi: "Callamos un par de bocas"
El 1 del equipo de Mar del Plata logró el título y por tercera vez en su carrera subió a Primera División: "No estaba en los pronósticos de nadie".
A los 43 años, el Loco tuvo una de sus máximas alegrías, ya que subió por tercera vez a la máxima categoría del fútbol argentino. Anteriormente, lo había logrado en dos ocasiones con Instituto de Córdoba en 2004 y 2022.
"No estaba en los pronósticos de nadie, pero el grupo trabajó y callamos un par de boca. ¡Es muy merecido!", aseguró -en diálogo con TyC Sports- el guardameta cordobés, que apenas sufrió 24 goles a lo largo de 39 partidos.
Al momento de explicar los motivos del título conseguido, Carranza se enfocó en el plantel y el cuerpo técnico: "Tenemos gente muy seria trabajando, un grupo de puta madre y jugamos muy bien". Y le dedicó elogios al entrenador, Andrés Yllana: "Confió, me trajo y ascendimos".
Las atajadas de Jorge Carranza contra San Martín de Tucumán
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras la victoria ante Lanús
Hace 6 horasNancy Pazos: "Milei es un ayatolá que presenta su programa de gobierno como un mandato divino"
Hace 6 horasEEUU retiraría su respaldo al Reino Unido por Malvinas si no eleva su gasto en defensa
Hace 7 horasLali Espósito se topó con una foto de Mariano Martínez en plena despedida de soltera: su inesperada reacción
Hace 7 horasRevelaron cómo la mamá de Tini Stoessel la controlaba durante sus primeras notas: "Una chica manejada"
Hace 7 horas