Nissan traerá a Argentina un SUV con tecnología inédita

Es la nueva versión eléctrica de X-Trail, qué llegará con el sistema e-power. De qué se trata y cuándo llega.

Nissan se encuentra desarrollando sus actividades de verano en la ciudad de Cariló. Allí presenta el "Nissan X-Perience" una propuesta distinta, con un espacio muy cerca de la playa dónde exhibe su gama de vehículos y realiza actividades orientadas a brindar hospitalidad y servicios a sus usuarios y público en general. Dentro del lugar tiene un sector denominado "e-corner", un espacio dedicado a los vehículos con tecnologías alternativas de la marca, dónde se encuentran el eléctrico Leaf, que se acaba de renovar y esta nueva versión de Nissan X-Trail.

El SUV Nissan X-Trail develado cuenta con la tecnología e-power, dónde el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia.



nissan-xtrail.jpg
El funcionamiento gráfico del sistema e-power.

El funcionamiento gráfico del sistema e-power.

De esta manera, los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-power no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía. La fuente de alimentación del vehículo es combustible, lo que hace aún más disruptivo al vehículo, que no deja de ser un vehículo eléctrico que se alimenta a combustible.

El Nissan X-Trail se vende en Argentina desde el año 2001 en nuestro país, con algunas idas y vueltas. Desde esa época hasta la actualidad se vendieron más de 7 millones de unidades del modelo en todo el mundo. Esta versión, además incorpora una tercera fila de asientos, lo que entrega una capacidad total del vehículo para siete pasajeros. La fecha de lanzamiento prevista para este modelo en Argentina es hacia mitad de este año. Los detalles sobre equipamiento y características de este modelo serán develados al momento del lanzamiento.

DEJA TU COMENTARIO: