ver más

Nissan presentó la nueva Frontier: qué cambió y cuándo llegará a los concesionarios

La marca japonesa renovó su pick-up mediana, producida en Córdoba, con importantes actualizaciones en su equipamiento.

  • Agregar C5N en
  • Nissan Argentina presentó la renovación de la Frontier, la pick-up mediana de la marca japonesa, con nuevo diseño, nuevas versiones, mejoras estructurales y actualizaciones en equipamiento de confort y de seguridad.

    La gama cuenta con cinco versiones y diez niveles de equipamiento, dos configuraciones posibles de motor diésel y opciones de cajas manual de seis o automática de siete marchas. En esta nota, repasamos los aspectos más destacadas de la nueva Frontier, cuya llegada a los concesionarios se estima para mayo.

    Versiones

    La gama cuenta con cinco versiones y diez niveles de equipamiento.

    Motor y transmisión

    Dos configuraciones posibles de motor diésel, una bi-turbo de 190CV de potencia y 450 nm de torque, y la otra con 160CV y 403 nm respectivamente. Opciones de caja manual de seis marchas o automática de siete.

    ¿Qué cambió?

    Cambió el volante y se renovó la computadora de a bordo.

    En cuanto a los precios, arranca con la Frontier S 4x2 MT en$5.300.000 y la más costosa es la Frontier PRO4X 4x4 AT, con un valor de $9.700.000. Este es el detalle:

    Frontier S 4x2 MT: $5.300.000.

    Frontier S 4x2 AT: $5.700.000.

    Frontier S 4x4 MT: 5.800.000.

    Frontier XE 4x2 MT: $7.100.000.

    Frontier XE 4x2 AT: $7.600.000.

    Frontier X-GEAR 4x4 AT: $7.600.000.

    Frontier XE 4x4 MT: $7.900.000.

    Frontier PLATINUM 4x2 AT: $8.600.000.

    Frontier PLATINUM 4x4 AT: $9.500.000.

    Frontier PRO4X 4x4 AT: $9.700.000.

    Nueva puesta a punto de la suspensión para mejorar el manejo off-road.

    Los colores disponibles son: Blanco Hielo, Rojo Sólido, Negro Perlado, Azul Cosmos, Gris Cuarzo y Gris Plata. Adicionalmente la versión PRO4X incorpora el Gris Volcánico como color exclusivo.

    últimas noticias

    Dos influencers buscan viajar de un país a otro en monopatín y se volvieron virales: cuál es su historia

    Hace 5 minutos

    Este pueblo de Italia está 1.300 metros encima del mar y busca argentinos para repoblarse: qué ofrece

    Hace 15 minutos

    Video: el brutal choque de Verstappen en el último Gran Premio de Países Bajos

    Hace 18 minutos

    El etíope Yomif Kejelcha rompió el récord mundial en la Media Maratón de Buenos Aires

    Hace 24 minutos

    Boca y Racing afrontan un clásico de grandes necesitados

    Hace 27 minutos