Lanzamientos 2024: los 3 modelos más innovadores que presentará Ford

La marca del óvalo apunta a tres modelos que le darán un salto de calidad a la gama. Un deportivo, una pick up y otro 100% eléctrico.

Ford apunta en 2024 a modelos innovadores, que marcarán un salto de calidad en la gama que se nutrirá de productos importados. En carpeta en la marca del óvalo se encuentran el Mustang, la nueva F-150 que se presentó recientemente en Detroit y también asoma la E-Transit, la versión 100% eléctrica del utilitario.

Ford Mustang 2024

2024 Mustang 06.jpg
Ofrecerá a sus clientes en Argentina un desempeño superior con más potencia.

Ofrecerá a sus clientes en Argentina un desempeño superior con más potencia.

La séptima generación del Ford Mustang será una de las grandes novedades de la marca del óvalo en 2024. El pony car, que ya se lanzó en Estados Unidos, ofrecerá a sus clientes en Argentina un desempeño superior con más potencia y más tecnología. La marca presentó este año al Mach E, el primer 100% eléctrico de Ford en el país.

Ford F-150

f150-1.jpeg
La pick-up más vendida del mundo llega renovada.

La pick-up más vendida del mundo llega renovada.

La pick-up más vendida del mundo presentó en los Estados Unidos una versión totalmente renovada. Se espera que la marca del óvalo lance en el 2024 la Nueva F-150 en el mercado argentino. Al presentarse en el Detroit, se anunciaron las siguientes motorizaciones para Norteamérica: el popular y eficiente EcoBoost de 2.7 litros, los motores EcoBoost de 3.5 litros, PowerBoost de 3.5 litros, V8 de 5 litros de alto rendimiento (F-150 Raptor), y V8 sobrealimentado de 5.2 litros (F-150 Raptor R).

Ford E-Transit

ford e transit.jpeg
La E-Transit, es la “versión 100% eléctrica del vehículo comercial más vendido del mundo.

La E-Transit, es la “versión 100% eléctrica del vehículo comercial más vendido del mundo.

Ford ya había anunciado el lanzamiento de este 100% eléctrico que acompañará en la gama al Mustang Mach-E. El óvalo avanza en su estrategia de electrificación donde también tallan la Maverick Híbrida y las versiones híbridas de Kuga y de F-150 que ya se ofrecen en la actualidad. La E-Transit, es la “versión 100% eléctrica del vehículo comercial más vendido del mundo, para ofrecer a los clientes una opción cero-emisiones para atender las necesidades de sus operaciones y negocios”, indicó Ford.

DEJA TU COMENTARIO: