Mitsubishi Argentina lanzó a la venta la sexta generación de la L200, la mítica pick-up mediana de la marca, que se presenta en una única versión y llega importada de Tailandia.
La marca presentó la sexta generación de una de las pick-ups pioneras en el mercado. Qué trae y cuánto cuesta.
Mitsubishi Argentina lanzó a la venta la sexta generación de la L200, la mítica pick-up mediana de la marca, que se presenta en una única versión y llega importada de Tailandia.
El nuevo modelo llega al país, por el momento, en solo una versión: L200 GLS 4WD, doble cabina, con dos filas de asientos, un diseño exterior totalmente renovado, sobre una carrocería más grande e incorporando un nuevo motor turbo diésel 2.4L , de 4 cilindros en línea, 16 válvulas con intercooler turbo HIGH-POWER, que alcanza una potencia máxima de 184 CV a 3.500 rpm, con un torque máximo de 430 Nm a 2250 -2500 rpm, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.
El chasis, la suspensión y otros componentes principales han sido desarrollados exclusivamente por Mitsubishi Motors para esta nueva camioneta y el rendimiento en ruta se ha optimizado considerablemente gracias a los modos de conducción mejorados y al Control Activo de (AYC), controlado electrónicamente combinado con el sistema Super Select 4WD-II.
Las medidas de la nueva pick up son: largo 5.320 mm, ancho 1.865mm y alto 1.795mm. La distancia entre ejes es de 3.130 mm. La trocha delantera es de 1.570 mm, la trocha trasera es de 1.565mm y tiene un despeje de 222mm. El peso en orden de marcha es de 1.975 kg, el peso bruto de 3.000 kg, posee una capacidad de carga de 1.025 kg y capacidad para albergar a 5 pasajeros. Las medidas de la caja son: Largo 1.555 mm, ancho 1.545 mm y alto de 525 mm. Viene equipada con cobertor de carga.
La medida de los neumáticos es 265/60 R18” con llantas de aleación liviana de 18” y trae un auxilio de aleación liviana también de 18”. El tanque de combustible tiene una capacidad de 75 litros.
Equipa una pantalla LCD táctil multimedia de 9” y 2 puertos USB, al Navegador Satelital (GPS) más Bluetooth compatible con Apple Car Play y Google Android Autos. Posee display multifunción de 7” de bienvenida con información del vehículo. El panel de instrumentos y la consola central cuentan con puertos USB A y C para cargar dispositivos, así como un cargador inalámbrico en la parte inferior central del panel de instrumentos.
Como equipamiento de seguridad, se destacan los 7 airbags (doble airbag frontal, más airbags laterales, más airbags de cortina y airbag de rodilla para el conductor. Viene con Control electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD).
La nueva L200 GLS 4WD incluye el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal con detección de Peatones (FCM), el Sistema de advertencia de Cambio de Carril (LDW) Asistente de Cambio de Carril (LCA), Alerta de tráfico Cruzado trasero (RCTA), Advertencia de Punto Ciego (BSW), Sensor de estacionamiento delantero y trasero, Sistema de Alerta al conductor que hace vibrar el volante, y Sistema de control de balanceo del tráiler (TSA).
EL precio de la Mitsubishi L200 4WD GLS es de u$s 56.500 (valor dólar oficial). La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.