Kawazaki lanzó a la venta la serie KLX3000

Producidas en Argentina, se presentan en dos versiones, con equipamiento y precios confirmados.

Kawazaki inició la producción y comercialización en Argentina de las motos pertenecientes a la serie KLX300, un tipo de moto pensada para el uso dual que se comercializa en varios mercados a nivel global.

La producción en Argentina está a cargo del Grupo Iraola en su planta de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Para la marca, estos nuevos modelos de la serie KLX ponen el foco en satisfacer las necesidades de un amplio espectro de pilotos que van desde principiantes hasta profesionales experimentados, además de buscar ampliar notablemente su participación de mercado.

En este sentido, Leandro Iraola, presidente del Grupo Iraola, expresó: "Producir cada vez más modelos de Kawasaki, como las nuevas KLX, es un orgullo para nosotros. Estas motos versátiles y potentes, ideales para el uso ON/OFF, llegan al mercado para competir fuertemente en su segmento".

Kawasaki-KLX300R.jpg

Estos nuevos modelos se suman al portafolio de motos que el grupo produce para la marca en Argentina.

Características de la Kawazaki KLX3000

Las dos versiones lanzadas equipan un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 292 cc con inyección de combustible y refrigeración líquida que se destaca por la entrega firme y progresiva de potencia.

La versión KLX300 está orientada a un uso dual y la KLX300R para el uso off-road, cuenta con la suspensión delantera regulable de largo recorrido y ruedas de gran diámetro orientadas al manejo todoterreno.

Colores y Precios de la Kawazaki KLX3000

Las Kawasaki KLX300 y KLX300R se encuentran disponibles en el emblemático color Verde Lima y próximamente se sumará en la versión On / Off el color Gris, ambos modelos tendrán un precio lanzamiento de $6.500.000 y estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales Kawasaki de todo el país.

DEJA TU COMENTARIO: