ver más

Honda lanzó un nuevo modelo On/Off, la XR150L

Incorpora nuevas tecnologías y equipamiento en seguridad. Incluye la certificación medioambiental Euro 3.

Por
  • + Seguir en
  • Honda Motor de Argentina continúa renovando su línea de motos XR con el lanzamiento de la nueva XR150L. Fabricada en la planta de Campana, la XR150L incorpora avances significativos en seguridad y tecnología, incluyendo la certificación Euro 3, y fortalece la presencia en el segmento On/Off.

    La XR150L presenta un diseño renovado con nuevas gráficas, carenados y combinación de colores. En cuanto a seguridad, el modelo ahora cuenta con un sistema antibloqueo de frenos (ABS) en la rueda delantera y un freno delantero Nissin. También se ha incorporado un nuevo tablero digital para una experiencia de conducción mejorada.

    honda moto 2.jpg

    El modelo cumple con la certificación Euro 3, lo que reduce las emisiones de gases contaminantes y contribuye al cuidado del medio ambiente.

    La XR150L ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Honda en Argentina, con un precio sugerido de $5.143.900 pesos y una garantía de 3 años.

    últimas noticias

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 15 minutos

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 52 minutos

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 1 hora

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 1 hora

    Las fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela

    Hace 1 hora