Ford inicia la preventa de la nueva Bronco en Argentina

El mítico modelo de la marca americana ya se puede reservar en nuestro país, con versión, equipamiento y precio confirmados.

Ford Argentina anunció el inicio de la preventa de la nueva Ford Bronco Wildtrak, la versión más equipada del mítico modelo de la marca estadounidense, que no tiene mucho que ver con el SUV Bronco que la marca vende en Argentina desde hace unos años, este vehículo que Ford se prepara para lanzar es el Bronco original, un verdadero SUV pensado para el off-road extremo. Viene equipado con el sistema de tracción y gestión de terrenos Sasquatch, para llevar la experiencia off-road del vehículo al límite.

ford-bronco-2.jpg
El despeje al piso es de 29,2 cm.

El despeje al piso es de 29,2 cm.

Motor y transmisión de la Ford Bronco Wildtrak

Ford Bronco equipa un motor Ecoboost V6 Biturbo naftero de 2.7L de cilindrada, de 32 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza con sistema Ti-VCT de distribución variable independiente para el sistema de admisión y de escape que entrega 334 caballos de potencia y 562 Nm de Torque. Este se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades, que incluye la función “Skip Shift” más la posibilidad de cambiar marchas en modo secuencial.

La suspensión del vehículo está calibrada para el manejo off-road extremo, cuenta con un despeje al piso de casi 30 cm y equipa el sistema de gestión de terrenos G.O.A.T. con varios modos de conducción.

ford-bronco-4.jpg
La

La "enorme" diferencia con la Bronco Sport que se vende en Argentina.

Equipamiento de seguridad de la Ford Bronco Wildtrak

La versión Wildtrak de Bronco viene equipada con un destacado equipamiento de confort y si hablamos de seguridad, resalta la inclusión del sistema Ford CoPilot 360, el paquete de tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción de Ford, que incluye Sistema de monitoreo de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado, Asistencia pre-colisión con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones, Sistema de mantenimiento de carril, Asistente de arranque en pendiente (HLA), Asistencia de maniobra evasiva, Control de velocidad crucero adaptativo, Cámara 360 y luces delanteras automáticas.

Completan el paquete de tecnologías las luces delanteras altas automáticas, frenado post-colisión y el sistema de control de oscilaciones de remolque. Cuenta, además, con discos de frenos ventilados en las 4 ruedas con ABS y EBD.

ford-bronco-1.jpg
El interior de la Ford Bronco.

El interior de la Ford Bronco.

En materia de seguridad pasiva, la Nueva Bronco incluye seis airbags -frontales, laterales y de cortina-, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, y cinturones de seguridad delanteros regulables y traseros laterales y centrales de 3 puntos con recordatorio y detección de pasajeros, alarma perimetral y sistema de monitoreo de presión en cada neumático.

Precio y garantía de la Ford Bronco Wildtrak

La Nueva Bronco Wildtrak, producida en la planta de Wayne, Michigan, EE. UU., se ofrece en cuatro colores: Blanco Oxford, Gris Mercurio, Gris Cactus y Azul Velocity. Su garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Para finalizar, viene equipada con el paquete Sasquatch y el precio de la preventa sugerido al público es de $120.720.000.

ford-bronco-.jpg

DEJA TU COMENTARIO: