Mientras prepara el lanzamiento de la Titano para dentro de unos meses, Fiat sigue reforzando al segmento de las pick-ups, en este caso presentando la versión cabina simple de la Fiat Strada, denominada Freedom.
Se trata de la Strada en su versión cabina simple, que vuelve a venderse en Argentina con un precio súper atractivo.
Mientras prepara el lanzamiento de la Titano para dentro de unos meses, Fiat sigue reforzando al segmento de las pick-ups, en este caso presentando la versión cabina simple de la Fiat Strada, denominada Freedom.
De esta manera, la nueva versión Freedom cabina simple de la Strada, convierte a la pick-up en la más accesible del mercado, sumando una variante apuntada directamente a ser una opción de trabajo, buscando incluso en algunos casos reemplazar a los vehículos utilitarios, cómo Peugeot Partner o Renault Kangoo, considerando que en precio iguala a Partner, pero es un modelo mucho más moderno y es más económico que el utilitario de Renault.
Esta nueva versión viene con faros antiniebla delanteros, paragolpes del color de la carrocería, llantas de aleación de 15” y espejos laterales con repetidores de luz de giro. La caja de carga cuenta con lona marítima, iluminación integrada, ganchos de sujeción y un portón trasero con apertura amortiguada.
Esta versión de Strada equipa el motor 1.3 naftero Firefly de 99 cv, asociado a una transmisión manual de cinco marchas y tracción simple 4x2. Con respecto a la capacidad de carga, es de hasta 720 kg, en una caja que tiene 1.646 mm de largo y un volumen máximo de carga de 1.354 litros. Ahí, la diferencia en capacidad de carga es casi nula con respecto a un utilitario (800 kg y 1.700 mm la Partner) aunque con menos volumen (3.000 litros en Partner).
En cuánto a seguridad, viene con frenos ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), control de tracción (TC+), control electrónico de estabilidad (ESC), asistencia al arranque en pendiente (HLA), dos airbags frontales, alarma perimetral y sistema inteligente de monitoreo de presión de neumáticos (iTPMS).
La Fiat Strada Freedom 1.3 cabina simple viene en cinco colores: Rojo Montecarlo, Negro Vulcano, Blanco Banchisa, Plata Bari y Gris Silverstone, teniendo los tres primeros un acabado pastel, mientras los dos restantes un acabado metalizado.
Su precio sugerido es de: $24.223.000.