Fiat confirmó sus lanzamientos para este año

El Pulse Abarth será la estrella y se viene una nueva Strada. ¿Qué pasará con el Fastback?

Fiat Argentina está presente en la Costa Atlántica realizando sus acciones de verano, un momento ideal en el que las marcas aprovechan para entrar en contacto directo con sus usuarios y potenciales clientes, exhibiendo sus productos, realizando test drives y actividades relacionadas. En este caso, Fiat aprovechó para presentar los vehículos que estará lanzando este año en nuestro país, con algunas novedades importantes, tanto en fecha de lanzamiento como en retraso de la misma.

Fiat Pulse Abarth

Será uno de los lanzamientos más importantes de la marca para este año y la marca estima lanzarlo a la venta en el segundo cuatrimestre. Pulse Abarth es el primer SUV “deportivo” de la marca italiana que se presenta en nuestro país y es el primer Abarth concebido y producido de manera regional, en Brasil desde dónde llegará importado. Equipa motor turbonaftero 1.3 litros, suspensión deportiva, distribución activa del torque y otras características netamente pensadas para los amantes de los vehículos deportivos. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h. Su lanzamiento será en el segundo trimestre del año.



fiat-pulseabarth.jpg

Fiat Strada y Toro Ranch

Son versiones especiales de las actuales líneas de las pick-ups compactas de la marca. Ya están disponibles en los concesionarios. La Strada viene con el motor 1.3 Firefly, estrena la inédita caja CVT (primera vez en una camioneta de este segmento), nuevas llantas, la presencia de estribos desarrollados para esta versión y otras características. Si hablamos de la Toro viene con el tradicional turbodiesel 2.0 litros Multijet, equipa nuevas llantas de aleación, barra de San Antonio y tapizados de cuero marrón. Los precios de lanzamiento son Strada - $ 6.388.900.- y Toro - $ 11.351.600.-

fiat-strada-toro.jpg

Fiat Fastback

La marca había confirmado su lanzamiento para este 2023 pero ahora informó que el mismo entró en stand-by. Esto se debe a que la intención de Fiat es traer a Argentina la versión más equipada del SUV coupé, versión que está siendo un éxito en los primeros meses de venta en el mercado brasileño (Fastback vendió 10.000 unidades en los primeros 45 días de comercialización en el país vecino) y es por esto que la planta brasileña que produce el Fastback no estaría aún en condiciones de abastecer a nuestro mercado. Fiat confirmó que el vehículo se va a lanzar en Argentina, simplemente están esperando el momento oportuno en el que puedan hacerlo asegurando a aquellos interesados que van a tener el vehículo disponible.

fiat-fastback1.jpg

Fiat Strada MY24

Será un restyling de la actual versión de la pick-up compacta de Fiat. La renovación en su exterior tendrá lugar en el frontal, con nuevas ópticas, parrilla y paragolpes pero lo más importante será el cambio de motor, ya que finalmente estará incorporando el motor turbonaftero T270 1.3 litros que equipan varios modelos de la marca actualmente, incluida la Fiat Toro. La nueva Strada se presentará en el tercer cuatrimestre de 2023.

Fiat Cronos y Pulse

La marca confirmó la presentación de distintas series especiales de estos modelos, animaciones de gama sobre versiones existentes de estos modelos que tendrán un equipamiento distintivo pero mantendrán la base actual del sedán Cronos y el SUV compacto Pulse.

fiat-pulse.jpg

DEJA TU COMENTARIO: