Chevrolet renueva su pick-up mediana para dar batalla en un segmento muy competitivo

Se trata de la S10, con la que buscará darle pelea a Hilux, Ranger y Amarok. La presentación fue en Brasil.

El segmento de las pick-ups medianas sigue presentando novedades de productos interesantes y son varias las marcas con presencia en el mismo. Toyota Hilux, Ford Ranger y Volkswagen Amarok ocupan el podio en ventas y un poco más atrás se ubican Nissan Frontier, Renault Alaskan y Chevrolet S10, justamente la que se acaba de renovar.

General Motors presentó en Brasil las primeras imágenes del restyling de la S10, dónde podemos apreciar un renovado look exterior, más a tono con los últimos lanzamientos de la marca americana, que muestran nueva parrilla, conjunto óptico full LED y nuevo diseño en el portón de caja.

Puertas adentro, observamos un interior totalmente renovado, nuevo diseño de volante e instrumental 100% digital unido a una nueva central multimedia, algo que ya vimos también en el adelanto de imágenes de la nueva Chevrolet Spin y según parece, será tendencia en los nuevos desarrollos de la marca americana. Cabe aclarar que las imágenes difundidas de la nueva S10 corresponden a la versión High Country que suele ser la más equipada de la gama, restará esperar la confirmación de el resto de versiones y sus respectivos equipamientos.

chevrolet-s10-2024a.jpg
La marca presente en el nuevo portón de caja.

La marca presente en el nuevo portón de caja.

Qué pasará con el motor de la Chevrolet S10

La marca no difundió información al respecto, pero se cree que no sufrirá modificaciones, seguiría equipando el actual motor 2.8 turbodiésel que entrega 200 caballos de potencia.

Cuándo llega a Argentina la renovada Chevrolet S10

La nueva Chevrolet S10 se lanzará a la venta en breve en Brasil, país dónde se produce. Su llegada a nuestro mercado no tiene fecha confirmada, aunque se espera sea en el segundo semestre de este año, teniendo en cuenta que la marca anunció en el verano que también estará lanzando a la venta en nuestro país la Chevrolet Silverado, pick-up full size de la marca americana que mostró hace unos meses en la Costa Atlántica y planea vender en Argentina. Con estos dos modelos a la venta, sumado a la Montana que se lanzó el año pasado, la gama de pick-ups Chevrolet quedará completa en nuestro mercado.

chevrolet-s10-2024b.jpg
Renovación total en el interior de la S10.

Renovación total en el interior de la S10.

DEJA TU COMENTARIO: