Jimena La Torre anticipó qué le depara el tarot a los nacidos bajo el signo de Tauro durante el segundo semestre de 2023. La astróloga visitó La Noche, el programa que conduce Leandro Rud en C5N, y detalló sus predicciones en el ámbito del amor, el trabajo y el dinero.
A comienzos de año, La Torre había adelantado que la carta que marcaría el 2023 de los taurinos sería la Luz, que se relaciona con la conciencia, la alegría y el nacimiento. Ahora le sumó otras tres cartas para saber qué sucederá entre junio y diciembre.
La primera en aparecer fue la carta de la Fuerza, a la que la astróloga relacionó con el poder de dominar las fieras internas. Estos conflictos pueden vincularse con cuestiones de salud, miedos o no animarse a hablar sobre ciertos temas.
Además, las cartas de la Rueda de la Fortuna y el siete de oros dejaron un importante consejo para los taurinos: aunque dejar las cosas libradas al azar les puede generar una sensación de vacío, van a descubrir que todo lo sembrado va a crecer.
"Juéguensela en el amor, porque del otro lado van a encontrar alguien que los acompañe en su proceso de desarrollo personal y laboral", destacó La Torre.
Predicciones del tarot para Aries
- Carta del año: la Tierra (conocimiento, viajes y totalidad).
- Segundo semestre: el 6 de copas indica que la familia empieza a tomar una mayor fuerza porque seguramente tengan que ocuparte mucho de sus hijos o las personas que dependen de ustedes. El as de oros habla de la posibilidad de un trabajo nuevo o de recibir un dinero que estaba demorado, mucho más a partir de la primavera. La carta del sol dice que el amor tiene que ver con encontrarse con alguien que los motive y los mantenga calientes. Hasta la primavera, el amor tiene más que ver con la familia.
Predicciones del tarot para Géminis
- Carta del año: la Magia (componente de número 1).
- Segundo semestre: la reina de copas indica la espera de un amor real, verdadero, algo que se logra en este tiempo. En el trabajo, el as de copas señala que hay decisiones a tomar sobre un trabajo nuevo en el que hay que animarse y decir que sí. El 10 de oros muestra que, llegada la primavera, ese dinero que están esperando vuelve y les trae beneficios.
Predicciones del tarot para Cáncer
- Carta del año: la Iluminación (renacimiento y exposición).
- Segundo semestre: el 10 de bastos tiene que ver con los laberintos que se vienen en lo laboral de acá hasta la primavera. Habrá una de cal y una de arena, pero el destino final está muy bueno. El dos de oros dice que de a dos van a trabajar mejor y en equipo, y que así van a poder llevar mejor este segundo semestre. Por último, el rey de espadas habla de firmar muchos contratos en octubre y nuevos proyectos en febrero.
Predicciones del tarot para Leo
- Carta del año: el Movimiento (crecimiento y acción).
- Segundo semestre: en el amor, el tránsito de Venus por este signo aporta intensidad. El dos de copas dice que es el tiempo de abrirse para que ese amor llegue, y hay que decirle que sí. El Sumo Sacerdote y el siete de copas señalan que esa influencia positiva se trasladará al trabajo y al dinero.
Predicciones del tarot para Virgo
- Carta del año: la Fertilidad (amor).
- Segundo semestre: la sota de espadas indica que van a empezar a estudiar algo nuevo y a destacarse, a ser personas más conocidas por cómo hablan y se comunican. El amor viene muy bien con el nueve de copas, y seguro estén festejando tu cumpleaños con alguien. El Emperador señala que los últimos cuatro meses del año son muy buenos para trabajar en ese gran proyecto que quieren.
Predicciones del tarot para Libra
- Carta del año: el Temple (armonía y contención).
- Segundo semestre: el tres de copas habla de permitir entregarse al amor y de estar muy bien en la parte afectiva. En cuanto al trabajo, el rey de copas muestra mucha fortaleza para afrontar todo tipo de decisiones. Hay muchos viajes cortos. El ocho de copas indica que van a pasar buenos momentos y a recoger lo sembrado. Van a llegar a las fiestas con un amor nuevo.
Predicciones del tarot para Escorpio
- Carta del año: la Solidez (proyectos).
- Segundo semestre: el 10 de copas indica contención por parte de la familia. El seis y el nueve de oros anticipan buenos acuerdos materiales y laborales, además de mucho desarrollo profesional, sobre todo para la primavera.
Predicciones del tarot para Sagitario
- Carta del año: la Justicia (acuerdos).
- Segundo semestre: la carta del Loco dice que se podrán acomodar bien en cualquier situación. La Luna habla del proyecto de una casa, y el dos de espadas señala un acuerdo entre dos personas. Van a poder estar bien acompañados.
Predicciones del tarot para Capricornio
- Carta del año: el Sacerdocio (inspiración y enseñanza).
- Segundo semestre: el caballero de oros indica que se animen a avanzar y a retomar planes del pasado para tener buenos resultados en lo económico. El cinco de oros muestra que quizás están a la mitad de algún proyecto al que le van a poder dar forma. Todo va firmado y con el sello de la carta de la Justicia.
Predicciones del tarot para Acuario
- Carta del año: la Suerte.
- Segundo semestre: la carta del Mundo habla de muchísimos viajes, también relacionados con la mente y lo astral. Después de la primavera empieza un periodo de mucha decisión y firma de contratos, de organizar la vida con justicia favorable gracias al as de espadas. Finalmente, el tres de oros indica que el último trimestre del año será muy positivo para organizar el dinero y reciclar el hogar.
Predicciones del tarot para Piscis
- Carta del año: la Sapiencia (intuición, contemplación y receptividad).
- Segundo semestre: la carta de la Templanza los protege y les da la posibilidad de recibir esos llamados que están esperando entre junio y agosto. El caballo de bastos indica que la salud se empodera. En el amor, la carta de la Emperatriz los acompaña durante los tres últimos meses del año para que se comprometan con un amor verdadero y, si lo están buscando, trae fertilidad.