Los consejos de Jimena La Torre para todos los signos en la última semana de agosto

La astróloga destacó que la oposición entre el Sol y la Luna Llena es ideal para atraer armonía. Cuáles son los rituales de amor, dinero y limpieza para favorecer esa energía.

Jimena La Torre brindó una serie de consejos mágicos para que todos los signos puedan aprovechar al máximo la última semana de agosto. A través de su canal de YouTube, detalló cuáles son los rituales que hay que llevar a cabo para atraer el amor, el dinero y sobre todo la armonía.

La tarotista explicó que esta semana estará marcada por la Luna Llena que sucederá en la noche del miércoles 30 al jueves 31. Además, Marte ingresa en Libra el domingo 27 y Urano se ubica retrógrado el martes 29, generando aspectos tensos que nos obligan a buscar energías más armónicas.

"Este juego que hace el Sol en oposición a la Luna está bueno para que traten de armar un lindo momento de armonía. La Luna Llena corta recién el 30 a la noche, entonces hay varias cosas que se pueden hacer antes y al otro día, porque a la noche no se encienden velas", explicó La Torre.

También destacó que en las semanas de Luna Llena se puede aprovechar al máximo la energía de las piedras, como por ejemplo el ojo turco para conseguir armonía, la turquesa para sanar el espíritu y el ojo de tigre para tener fortaleza en lo laboral y profesional.

La astróloga detalló qué rituales pueden hacerse en esta semana para atraer el amor, la armonía y el dinero. En todos los casos es necesario usar dos velas de distintos colores, pero que pesen exactamente lo mismo, y encenderlas al mismo tiempo.

Luego es importante ver cuál de las dos velas dejó más restos de cera: su color indicará qué aspecto de nuestras vidas se verá más favorecido en los próximos días. Las velas deben encenderse durante el día, pero los restos pueden dejarse cargando durante la noche de Luna Llena.

Hechizo para el amor

Poné dos velas, una rosa y una roja, y encendelas en el mismo momento, mejor si es el lunes. Podés consagrarlas con líquido de limpieza rosa para el amor nuevo y otro de color rojo para la pasión. Dejá cargar los restos durante la noche de Luna llena, que será del miércoles 30 al jueves 31.

Hechizo para el armonía

Poné una vela blanca para la paz familiar y otra violeta para la transmutación. Consagralas con líquido de limpieza violeta, siempre con buena onda y amor. También sirve el aceite de oliva porque tiene que ver con la espiritualidad. Es mejor encenderlas el martes.

Hechizo para el dinero

Poné una vela amarilla para el dinero y una verde para el crecimiento profesional. Consagralas con líquido de limpieza amarillo para potenciar el dinero, verde para crecer en tu carrera o naranja para mezclar un poco todos los deseos.

#consejos para #dinero #amor y #armonía #episodio 14 #jimenalatorre