Horóscopo: este es el signo del zodiaco más rencoroso

Hay gente que lo llevan en sus genes: les cuesta perdonar y seguir adelante. Se trata de un tipo de personalidad que destaca por esta característica.

Según la definición del diccionario, el resentimiento es un "sentimiento de hostilidad o gran resentimiento hacia una persona a causa de una ofensa o un daño recibidos". Pero aunque la mayoría de nosotros sabemos que el rencor no es bueno para nosotros ni para el resto de la sociedad, hay personas que guardan mucho resentimiento por situaciones pasadas.



Según la astrología occidental, sin duda hay un signo que es el más rencoroso del zodiaco. Tiene esta condición muy marcada y, muchas veces, busca tomar venganza por los hechos y acciones que recibieron en el pasado y le dolieron mucho. De hecho, muchos sienten que dolor se paga con más dolor y harán lo posible para sentirse satisfechos.

Astrología
Hay personas que lo llevan en sus genes: les cuesta perdonar y seguir adelante. Según el horóscopo, hay un tipo de personalidad que destaca por esta característica.

Hay personas que lo llevan en sus genes: les cuesta perdonar y seguir adelante. Según el horóscopo, hay un tipo de personalidad que destaca por esta característica.

El Signo Zodiacal más rencoroso

Según el horóscopo, el signo más rencoroso del zodiaco es Escorpio, regido por los planetas Marte y Plutón. Estos representan la destrucción y el renacimiento, respectivamente. Por eso, siempre buscarán que el rencor salga a través de la venganza, porque esta será su forma de avanzar y salir adelante en distintas circunstancias de la vida.

Se dice que tienen maldad a la hora de la venganza y no tienen límites; además, muchas veces no reconocen lo que es el arrepentimiento y casi nunca pedirán perdón. Por otro lado, tampoco suelen ver el dolor que provocan en quiénes los rodean.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: