Qué ritual debes hacer para que no te falte plata ni trabajo en los próximos meses

Para poder hacer el procedimiento con esta hierba es necesario que aprendas un mágico secreto. El paso a paso.

Si querés dejar atrás tus deudas a pagar y conservar tu fuente laboral, tenés que llevar a cabo el rito con romero para que no te falte plata ni el trabajo. En pocos pasos, vas a poder tener ese equilibrio financiero y mental que tanto necesitas, para que todo fluya de la mejor manera.

Es importante recordar que, desde tiempos ancestrales, se usa el romero en los ritos para alejar las malas vibras y neutralizarlas así como también, atraer abundancia económica. Esta hierba tan poderosa, suele fusionarse con otros elementos para poder potenciar su impacto esotérico.

Es esencial tener en cuenta que estas creencias son parte de tradiciones y prácticas esotéricas y pueden cambiar según la cultura y las creencias personales. Siempre es recomendable investigar y consultar a expertos en caso de dudas o para obtener consejos específicos sobre el uso de hierbas como esta planta en prácticas de este tipo.

romero con dinero

Cómo es el ritual con romero para que no te falte trabajo y puedas atraer la prosperidad

Para hacer el ritual con romero para que no te falte plata ni trabajo en los próximos meses, debes armar una cruz. Para ello, es clave conseguir unas ramas de romero (que tienen que ser frescas, ese es el secreto), para darle forma, por lo que vas a necesitar un hilo de color rojo.

Una vez que armes la forma de la cruz con las hojas incorporadas, tenés que ponerla entre las palmas de tus manos y vas a decir con confianza en voz alta, todo lo que deseas para que llegue a tu vida en este semestre, junto a esta oración: “Con este romero bendito, mi hogar protejo para que en los próximos seis meses no me falte ni el trabajo ni el dinero. Hecho está”.

Luego, vas a ubicar la cruz detrás de la puerta principal de tu hogar y cuando cambie la fase de la luna, la vas a quemar, usando fósforos, agradeciendo por la riqueza que llegará a tu hogar y por las posibilidades que la vida que te presenta actualmente.

Qué es un ritual

Un ritual responde a acciones que buscan influencias esotéricas en la salud, el amor y el dinero, principalmente. Estas ceremonias pueden ir acompañadas de otros componentes como inciensos, piedras, semillas, flores, frutas, raíces, aceites, hierbas aromáticas, plantas entre otros ingredientes que indique el procedimiento.

Cuál es el mejor día para hacer el ritual

El mejor día para hacer el ritual con romero para que no te falte plata ni trabajo es cuando comience la fase de luna llena pues se trata de un ciclo poderoso para accionar energías optimistas y expansivas en pos de conseguir aquello que tanto anhelas.

ritual con romero

DEJA TU COMENTARIO: