ver más

Astrología: cómo impactará el eclipse solar

Será el primero del año y se dará en el signo de Aries, dejando algunas señales de lo que se viene. Nos mostrará cuánto confiamos en nosotros mismos y cuánto nos conocemos realmente.

  • Agregar C5N en
  • Se viene el primer eclipse del año y se da en el signo de Aries. Y aunque los nodos no han entrado aún en el eje Aries-Libra, nos dará algunas señales de lo que viene.

    Sabemos que el eclipse de sol es cuando la luna pasa por delante de él, ocultando su brillo. Cuando hablamos de eclipses solares, decimos que algo de nosotros se revela porque, en esa introspección, algo sale a la luz.

    Por eso este eclipse de sol en el grado 29 de Aries nos vendrá a mostrar cuánto confiamos en nosotros.

    Al ser en el signo de Aries, vamos a ver temáticas relacionadas con cuánto nos conocemos realmente y si sabemos cuáles son esos mecanismos de defensa que utilizamos y que pueden, en algunos casos, herir a otras personas.

    ¿Sabemos cuáles son nuestros potenciales? ¿Sabemos que con ellos podemos evolucionar?

    Es que justamente este eclipse te invita a estar solo y a reflexionar. Es el momento de soledad para ver las luces y las sombras y ver en qué podemos perfeccionarnos.

    Los eclipses suelen ser reveladores y movilizantes para quienes están abiertos a prestarles atención. Desde ya, saber en qué área de tu carta natal va a repercutir este eclipse va a ser fundamental para ver qué temática vas a estar movilizando.

    ¿Sabés en qué área va a repercutir este eclipse?

    últimas noticias

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 11 minutos

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 19 minutos

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 1 hora

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 1 hora

    La inversión global en armas nucleares creció un 19% y es la más alta de la historia

    Hace 2 horas