Según la astrología china, existen ciertas personas a las que podemos contarles un secreto y otras que no. Las primeras están representadas por ciertos signos y se trata de individuos en los que confiamos que no andarán contando por ahí nuestras alegrías y tristezas más profundas. Por otro lado, las segundas son personalidades más chusmas y poco confiables.
En esta oportunidad, el horóscopo oriental destacará cuál es el deseo que los signos tienen reprimido y será importante tener en cuenta cuáles son los signos más confiables por si le querés revelar ese deseo a alguien.
Puede ser un sueño u objetivo vinculado con algún aspecto negativo de su personalidad, así como una fantasía sexual. Todo depende de qué signo proviene.
Los deseos reprimidos de los signos de la Astrología Oriental
Todos los signos esconden un sueño, deseo u secreto. Pero el de cada signo del horóscopo chino es único. ¿Cuáles son los deseos reprimidos de cada persona, según la astrología? Te contamos debajo.
Astrología
Según el horóscopo oriental, todas las personas guardan algo que jamás contaron o que, permanentemente, buscan ocultar. Los detalles en esta nota.
Rata
Una de las fantasías de las mujeres del signo de la Rata es tener un encuentro sexual con alguien del ámbito del trabajo.
Buey
A las personas nacidas bajo el signo del Buey les gustaría tener sexo en lugares prohibidos o espacios públicos.
Tigre
Las personas del Tigre fantasean con decirle todo lo que piensan a sus jefes.
Conejo
A las personas del Conejo le gustan demasiado las experiencias extremas o de turismo aventura, pero les da mucho miedo probarlo en la vida real.
Dragón
Las personas del Dragón sueñan con poder comunicarse mejor con los que los rodean.
Serpiente
Las personas de la Serpiente tienen mucho miedo al fracaso, por lo que terminan no intentando hacer lo que desean lograr.
Caballo
A las personas del Caballo les cuesta expresar sus emociones y en el fondo desean poder comunicarlas.
Cabra
Las personas de la Cabra suelen fantasear con amores prohibidos.
Mono
Las personas del signo del Mono tienen muy reprimida la demostración de afecto hacia sus seres queridos, con abrazos o besos.
Gallo
Una de las principales fantasías o deseos del Gallo es hacer un trío.
Perro
Uno de los mayores deseos de las personas del Perro es encontrar a un amor que los valore, quiera y apoye en todo lo que hagan. Les cuesta aceptarlo, pero es así.
Cerdo
Por último, a las personas del Cerdo les encantaría grabarse alguna vez teniendo sexo –siempre con el consentimiento de la otra persona–, pero les cuesta animarse a hacerlo.