Cómo se vería Garfield en la vida real según la inteligencia artificial

La IA desarrollada por Microsoft recreó dos imágenes en las que se ve, en una de ellas, al famoso gato durmiendo y en la otra, comiendo su comida favorita.

Desde que la inteligencia artificial se metió de lleno en la vida de los seres humanos, miles personas recurrieron a esta herramienta que ha generado un cambio abrumador en el mundo digital, para conocer los resultados que puede revelar mediante sus imágenes. En muchas ocasiones hemos visto cómo personajes de las series animadas más exitosas de la historia se convirtieron en blanco de la IA para saber cómo se verían si fuesen humanos. En este sentido, un internauta le solicitó a la tecnología que le diseñe una imagen de Garfield para saber cómo sería en la vida real.

Copilot, una inteligencia artificial desarrollada por Microsoft y con capacidad para crear imágenes, reveló cómo se vería Garfield en la vida real con dos imágenes. En una de ellas se lo ve acostado durmiendo y en la otra se lo puede ver comiendo.

Este gato, protagonista de una serie animada, se hizo famoso por su malhumor y que pierde la cabeza por un plato de lasaña. Mirá los resultados.

Así luciría Garfield en la vida real según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial nos revela dos imágenes, como se menciona con anterioridad, en una de ellas está acostado, durmiendo al lado de una ventana y se ve que le pega el sol que entra por allí. Su pelaje es naranja y atigrado con detalles en negro. Su contextura se destaca por ser corpulenta y posee una larga cola en el mismo tono del pelaje.

Podría decirse que se asemeja a la raza exótico de pelo corto, conocido por su parecido con los Persas.

garfield
Garfield, según la inteligencia artificial.

Garfield, según la inteligencia artificial.

Mientras que, en la otra imagen de la IA se puede ver al mismo gato realizando una de sus cosas preferidas: comiendo lasaña. Además, este gato es un felino grande, anaranjado y se encuentra sentado en una silla. Con una de sus manos sostiene el tenedor y tiene la boca llena de comida.

GARFIELD IA1.avif

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: