En las redes sociales
Bochini le agradeció a Tevez su paso en Independiente: "Dejaste todo y lo sacaste adelante"
El ídolo del Rojo expuso su gratitud hacia el entrenador, luego de que dirigiera su último partido en el equipo tras su renuncia: "Agarraste en el momento más complicado".





















