ver más

Video: violento ataque a balazos de la mafia china en un supermercado de Villa Urquiza

Dos personas ingresaron con un arma y le dispararon al encargado en las piernas. Huyeron del local sin robar nada.

Por
  • + Seguir en
  • Dos hombres atacaron a balazos al encargado del supermercado chino en Villa Urquiza. Ingresaron por la tarde haciéndose pasar por clientes, buscaron al dueño que estaba trabajando como repositor y le dispararon sin mediar palabra. Huyeron sin robar nada.

    El hecho ocurrió por la tarde y a plena luz del día. La principal hipótesis se vincula con la mafia porque las dos personas que atacaron, no se llevaron nada. Al parecer fue un ajuste de negocios entre dueños de los comercios.

    El encargado recibió dos balazos en las piernas, pero está fuera de peligro. Puede estar vinculado a un “aviso” de un ataque futuro. El trabajador fue engañado por los agresores que entraron con una bolsa de supermercado para poder tapar el arma con el que le dispararían luego.

    Se está trabajando en la situación para determinar de qué se trató el ataque. La situación quedó registrada en las cámaras de seguridad y eso evidencia una prueba contundente.

    últimas noticias

    Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"

    Hace 9 minutos

    Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"

    Hace 20 minutos

    Turismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas

    Hace 27 minutos

    Mercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero

    Hace 31 minutos

    Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo

    Hace 47 minutos