3 de abril 2022 - 14:54

Video: impactante ajuste de cuentas a plena luz del día en Fuerte Apache

Un joven de 21 años fue atacado por otros dos hombres. Lo acusan de matar al hermano de uno de ellos. Recibió 4 disparos y está grave.

Un tiroteo a plena luz del día en el barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, terminó con un joven de 21 años herido de cuatro balazos e internado en grave estado, tras enfrentarse con otros dos que lo atacaron presuntamente para vengar el crimen de uno de los hermanos de ellos.

El enfrentamiento a tiros ocurrió durante la tarde de este sábado en un playón cercano al Nudo 1 del barrio, donde el joven identificado como Juan Baustista Ghiggini, alias "Cemen" (por Cementerio), fue captado en una filmación casera mientras amenazaba con un arma y discutía con otro joven, apodado "Apu".

Tras el ataque, Ghiggini fue trasladado al Hospital Carrillo totalmente ensangrentado. Los médicos constataron que presentaba heridas de bala en el abdomen, glúteo, brazo y muslo izquierdos, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Al menos hasta esta tarde el joven permanecía internado con pronóstico reservado.

Según explicaron los investigadores, "Apu" salió de la cárcel hace poco tiempo y se presume que atacó a Ghiggini porque éste habría asesinado a su hermano. "Fue un tiroteo entre ellos. Se la tenían jurada (a Ghiggini) en el barrio por la maldad que tenía", explicó a Télam una fuente policial.

Mientras que un vocero judicial confirmó que si bien se investiga el móvil de la venganza, no se descarta otra hipótesis.

Ghiggini tiene antecedentes penales por distintas causas: una por un crimen cometido el 5 de febrero pasado dentro del barrio donde reside; el robo del arma reglamentaria de un policía bonaerense ocurrido el 16 del mismo mes; y una tentativa de homicidio del 5 de marzo a cargo del Juzgado de Garantías 3 de San Martín.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Rige un alerta amarilla para 10 provincias.

Alerta meteorológica en 10 provincias de Argentina

09:41
Netflix fue la primera plataforma popular en Argentina. 

Cuáles son las diferencias entre Netflix y Amazon Prime Video

09:30
WhatsApp recibió una propuesta para que te puedas concentrar en el trabajo o con el estudio.

WhatsApp recibió una propuesta para un nueva función que te ayudará a trabajar y a estudiar

09:25
La actriz habló de su pasado y contó que estuvo una época sombría. 

La oscura confesión de Winona Ryder sobre su relación con Johnny Depp

09:21

Allanaron el domicilio del hombre que aseguró haber matado a Guadalupe

09:15