La localidad de Ascochinga, Córdoba, se encuentra convulsionada por la aparición de un puma suelto que ya mató a cuatro gatos y aún no ha sido capturado. Según preciaron los vecinos, el felino "no le tiene miedo a los humanos" y sospechan que "está domesticado".
Un puma suelto en Córdoba ya mató a cuatro gatos
Ocurre en la localidad de Ascochinga y los vecinos aseguran que el animal "no le tiene miedo a los humanos".
Miguel César, el dueño de los cuatro gatos, aseguró en diálogo con Minuto a Minuto que "la situación es desesperante" porque el puma está hace diez días merodeando su casa. Además, compartió un video que filmó en la noche del lunes donde se lo ve con claridad al animal en la puerta de su vivienda.
Por otro lado, precisó que la Policía Ambiental recorrió la zona este miércoles y realizarán un operativo para capturarlo "y llevarlo más al monte". También intervendrá personal de Parques Nacionales, que llegará al lugar el jueves.
últimas noticias
Qué es el propofol, la droga que habría usado el anestesista denunciado en fiestas privadas
Hace 7 minutosLa impresionante transformación de Leticia Bredice: su cambio de look que llamó la atención
Hace 11 minutosCómo son los nuevos precios que tiene el Mercado Bonaerense de La Plata y cómo acceder al 40% de descuento de Cuenta DNI
Hace 14 minutosCuándo vuelven a cambiar los topes y las cuotas del monotributo de ARCA en 2026
Hace 16 minutosEl Gobierno postergó hasta mayo un nuevo aumento de los impuestos a los combustibles para contener los aumentos
Hace 21 minutos