Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un trágico accidente ocurrido este domingo a la altura del kilómetro 121,5 de la ruta nacional 9, según informaron fuentes del Destacamento Alsina de la Policía bonaerense.
El siniestro ocurrió alrededor de las 15.30 cuando un auto Honda Civic, por motivos que aún se desconocen, se desvió al cantero central desde el carril Rosario-Buenos Aires, atravesó unos arbustos, embistió a un Volkswagen Vento plateado.
Del choque también participó una camioneta Ford Ecosport, que terminó impactada en el sector delantero izquierdo del chasis y detenida sobre la banquina de la mano Buenos Aires-Rosario.
El Vento acabó sobre la banquina, a 15 metros de la ruta, cerca de un camino vecinal de tierra lindante con el alambrado de los campos.
El Honda se incendió con sus dos ocupantes en el interior. Otra persona salió despedida hacia el cantero. A pesar de la asistencia de testigos, murió en el acto.
"Fue muy rápido todo. Pasando los arbustos del cantero central, yo vi que un auto chocaba con otro. Uno salió disparado para la banquina, el otro quedó girando y yo choqué con ese", dijo Carlos, el conductor de la Ecosport.