3 de abril 2022 - 18:01

Tragedia en Baradero: tres muertos y cinco heridos en un accidente en la ruta 9

Un Honda Civic se cruzó de carril y chocó contra otros dos vehículos. "Fue todo muy rápido", dijo uno de los automovilistas involucrados.

Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un trágico accidente ocurrido este domingo a la altura del kilómetro 121,5 de la ruta nacional 9, según informaron fuentes del Destacamento Alsina de la Policía bonaerense.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15.30 cuando un auto Honda Civic, por motivos que aún se desconocen, se desvió al cantero central desde el carril Rosario-Buenos Aires, atravesó unos arbustos, embistió a un Volkswagen Vento plateado.

Del choque también participó una camioneta Ford Ecosport, que terminó impactada en el sector delantero izquierdo del chasis y detenida sobre la banquina de la mano Buenos Aires-Rosario.

Embed

El Vento acabó sobre la banquina, a 15 metros de la ruta, cerca de un camino vecinal de tierra lindante con el alambrado de los campos.

El Honda se incendió con sus dos ocupantes en el interior. Otra persona salió despedida hacia el cantero. A pesar de la asistencia de testigos, murió en el acto.

"Fue muy rápido todo. Pasando los arbustos del cantero central, yo vi que un auto chocaba con otro. Uno salió disparado para la banquina, el otro quedó girando y yo choqué con ese", dijo Carlos, el conductor de la Ecosport.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Seguir el camino del FMI implica subordinarse a un modelo extractivista.

El FMI y el modelo extractivista, agropecuario y exportador

16:03

Insólito cruce en el Senado porque una legisladora le "ocupó" la banca a otra

15:08

¿Cómo preparar hummus de palta?

14:56

Alberto Fernández: "Nuestro programa económico va a ayudar a desacelerar la inflación"

14:32

En medio de un paro en las escuelas, la Legislatura debate la reforma del estatuto docente

14:17