Hoy en día, con las redes sociales se pueden descubrir cualquier tipo de anécdotas, que van desde lo más increíble hasta lo más grotesco. Una usuaria de Tik Tok decidió compartir la suya, cuando hace unos años tuvo una experiencia escatológica con un cliente. "Story Time: cuando me cagaron el probador", tituló la protagonista.
El video, compartido por @lafemmebygaby, muestra a la mujer relatando aquella historia: "Entra una señora con un niño pequeño de, no se, dos años, y nos pide para probarse unos corpiños. El niño iba y venía por ahí. La señora se prueba todo. Entra, tarda un ratito, y dice "no, mirá, la verdad es que voy a venir sola mejor, para estar más tranquila".
Hasta ese momento, la protagonista del video no parecía tener ningún problema. Sin embargo, una vez que la señora se fue, empezaron a sentir olor feo. "Olor a caca", sentenció la usuaria. "Entonces dijimos: "¿Che, salimos y habremos pisado algo? Miramos debajo de las botas, de lo que teníamos puesto y no había nada".
Sin embargo, el olor persistía dentro del local, por lo que decidieron recorrer e inspeccionarlo en profundidad. "Abrimos el probador, ¿y qué encontramos gente? Que estaban las manitos de dicho niñecito todas puestas en la pared, como que se había tocado el pañal -y se había hecho caca-, y todas sus manitos cual cueva de las manos".
La situación era increíble y asquerosa a la vez. En ese sentido, la señora reveló que lo más difícil fue limpiarlo: "Imagínense, tuvimos que limpiar todo eso, para después tirar mucho desodorante y lavandina, porque en ese momento no existían los productos que hay ahora. Bueno, fue tremendo".
El video tuvo mucha repercusión, y generó tanto risa como disgusto en los internautas. "Decime que no volvió más esa mujer. Le puede pasar, pobrecito, pero avisá al menos", comentó un usuario.
El video de la mujer y su experiencia escatológica con un cliente
Embed - No sabés lo que me pasó en el local. Un día cualquiera, una clienta entra al probador... Y sale dejando algo más que un conjunto de lencería. Sí, me cagaron el probador. Literal. Y no, no estoy exagerando. ¿Querés saber cómo reaccioné? "Comerciantes de Argentina, ¿les pasó algo así? ¡Los leo!" ¡Perfecto, Gabi! Una historia así —con humor, algo escatológica y en el contexto de tu local de lencería— puede volverse muy viral si la contás con gracia. Para ayudarte a explotar el algoritmo de TikTok, te paso una mezcla de hashtags que apuntan a: El humor El storytelling Lo escatológico (sin ser explícito) Tu rubro (lencería y emprendedora) Acá van los hashtags: Hashtags para tu video: #Storytime #HistoriasReales #HumorNegro #NoLoVasACreer #AnécdotasDeLocal #EmprendedoraArgentina #NegocioFamiliar #CosasQuePasan #TikTokArgentina #ProbadorFail #LenceríaConHistoria #PasóEnMiLocal #ViralTikTok #StorytimeArgentina #EmprenderConHumor #ClientesRandom Si querés, también podés hacer una versión del hashtag con un toque más explícito (pero sin pasarte): #MeCagaronElProbador #CosasQueNoTeContaronDelComercio #NoEsJodaPasóEnSerio ¿Querés que te arme también el copy que acompaña ese video para potenciarlo más? ¡Perfecto, Gabi! Una historia así —con humor, algo escatológica y en el contexto de tu local de lencería— puede volverse muy viral si la contás con gracia. Para ayudarte a explotar el algoritmo de TikTok, te paso una mezcla de hashtags que apuntan a: El humor El storytelling Lo escatológico (sin ser explícito) Tu rubro (lencería y emprendedora) #Storytime #HistoriasReales #HumorNegro #NoLoVasACreer #AnécdotasDeLocal #EmprendedoraArgentina #NegocioFamiliar #CosasQuePasan #TikTokArgentina #ProbadorFail #LenceríaConHistoria #PasóEnMiLocal #ViralTikTok #StorytimeArgentina #EmprenderConHumor #ClientesRandom
@lafemmebygaby No sabés lo que me pasó en el local. Un día cualquiera, una clienta entra al probador... Y sale dejando algo más que un conjunto de lencería. Sí, me cagaron el probador. Literal. Y no, no estoy exagerando. ¿Querés saber cómo reaccioné? "Comerciantes de Argentina, ¿les pasó algo así? ¡Los leo!" ¡Perfecto, Gabi! Una historia así —con humor, algo escatológica y en el contexto de tu local de lencería— puede volverse muy viral si la contás con gracia. Para ayudarte a explotar el algoritmo de TikTok, te paso una mezcla de hashtags que apuntan a: El humor El storytelling Lo escatológico (sin ser explícito) Tu rubro (lencería y emprendedora) Acá van los hashtags: Hashtags para tu video: #Storytime #HistoriasReales #HumorNegro #NoLoVasACreer #AnécdotasDeLocal #EmprendedoraArgentina #NegocioFamiliar #CosasQuePasan #TikTokArgentina #ProbadorFail #LenceríaConHistoria #PasóEnMiLocal #ViralTikTok #StorytimeArgentina #EmprenderConHumor #ClientesRandom Si querés, también podés hacer una versión del hashtag con un toque más explícito (pero sin pasarte): #MeCagaronElProbador #CosasQueNoTeContaronDelComercio #NoEsJodaPasóEnSerio ¿Querés que te arme también el copy que acompaña ese video para potenciarlo más? ¡Perfecto, Gabi! Una historia así —con humor, algo escatológica y en el contexto de tu local de lencería— puede volverse muy viral si la contás con gracia. Para ayudarte a explotar el algoritmo de TikTok, te paso una mezcla de hashtags que apuntan a: El humor El storytelling Lo escatológico (sin ser explícito) Tu rubro (lencería y emprendedora) #Storytime #HistoriasReales #HumorNegro #NoLoVasACreer #AnécdotasDeLocal #EmprendedoraArgentina #NegocioFamiliar #CosasQuePasan #TikTokArgentina #ProbadorFail #LenceríaConHistoria #PasóEnMiLocal #ViralTikTok #StorytimeArgentina #EmprenderConHumor #ClientesRandom
sonido original - lafemmebygaby