ver más

Subsidio de luz y gas: ANSES habilitó los turnos para realizar el trámite presencial

Es para las personas que carezcan de dispositivo móvil, computadora o acceso a Internet para completar de manera online.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que las personas que carezcan de dispositivo móvil, computadora o acceso a Internet para completar de manera online el formulario de la Segmentación Energética podrán obtener un turno para realizar el trámite presencialmente.

    Qué presentar para acceder al turno presencial

    Para acceder al turno presencial deberán:

    O bien presentar la siguiente información:

    También deberán presentar:

    Por último, deberán presentar una dirección de correo electrónico para contacto y si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios de Organizaciones de la Sociedad Civil (ReNaCOM), el número de registro.

    Para más información, los interesados pueden ingresar en www.anses.gob.ar/segmentacion-energetica.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores

    Hace 4 horas

    Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"

    Hace 5 horas

    Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum

    Hace 5 horas

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 6 horas

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 6 horas