Se defendió el empresario acusado por los hijos de Nora Dalmasso: "No éramos amantes"

Facundo y Valentina Macarrón apuntaron contra Miguel Rohrer, quien "habría tenido una relación" con su madre. Indican que tenía "demasiadas pruebas y muy bien armadas" y que dio detalles muy precisos de lo ocurrido.

El empresario rural Miguel Rohrer, acusado por los hijos de Nora Dalmasso como el autor del femicidio contra su madre, se defendió y aseguró que “no fui amante de Nora ni la maté”. Sus declaraciones se dan mientras se desarrolla el juicio sobre el asesinato ocurrido en 2006, en el que el viudo de la víctima, Marcelo Macarrón, es el único imputado.

Facundo Macarrón había apuntado contra Rohrer, quien “habría tenido una relación con su madre” y presentó pruebas “demasiado precisas y muy bien armadas" que lo ubican en Buenos Aires al momento del crimen. Hay personas amigas de la familia que "lo vieron en Río Cuarto".

En la misma línea, Valentina Macarrón, quien vivía en Estados Unidos al momento del crimen, remarcó que fue Rohrer la persona que la recibió en Ezeiza y le contó en detalle lo ocurrido y que su madre estaba internada. Sin embargo, un amigo de Marcelo declaró que él la había esperado para cuando pisara suelo argentino.

En ese sentido, Rohrer aseveró a Infobae: “Yo vivía desde 1999 en Buenos Aires, es una mentira que me fui de Río Cuarto luego del lamentable hecho, que dejó a Nora Dalmasso sin vida”. Y agregó: “Por eso no me involucraron y voluntariamente me presenté a que me tomen una muestra de ADN, que dio negativo obviamente”.

Sobre esto, tanto Valentina como Facundo Macarrón, lo contradicen al comentar que no hubo un control de peritaje sobre el ADN presentado en 2016 y sostienen que el empresario llevó una muestra por su propia cuenta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Rafecas procesó al hombre que amenazó a Cristina

Hace 15 minutos
Jorge Brito habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo.

Renovación de Gallardo: la frase de Brito que ilusiona a los hinchas de River

Hace 18 minutos
El procedimiento para cambiar el CBU en Mi ANSES y cobrar el nuevo IFE 5. 

Nuevo IFE 5: cómo actualizar el CBU en Mi ANSES para cobrar el bono de $50.000

Hace 51 minutos
A la espera de confirmación de fecha, el Gobierno lanzará un bono refuerzo de $50.000 a pagarse en octubre, noviembre y diciembre.

¿Sale un nuevo bono de ANSES para monotributistas? Cuál será el monto y quienes podrán acceder

Hace 1 hora
Buscan los cuerpos de dos hermanas en una casa en Córdoba

Macabro doble crimen en Córdoba: buscan en un aljibe los cuerpos de dos hermanas asesinadas

Hace 1 hora






¿Querés recibir notificaciones de alerta?