En la interpretación de los sueños, que un perro te muerda la mano está relacionado casi siempre con malas noticias. Sin embargo, los especialistas indican que es necesario recordar los detalles para conocer el verdadero significado. Los que suelen jugar a la lotería y tienen este tipo de sueños, deciden apostarle una suma de dinero al número que representa a la mordida en la quiniela.
Además, que un perro te muerda la mano en sueños significa que te sientes completamente dominado por alguien o algo; sientes que no tienes las riendas de tu vida y te asusta acabar perdiendo todo el control. Conoce en este artículo más significados y qué número es en la lotería.
Cuál es el número que representa a la mordida en la quiniela
La mordida está no está representada por un número en la tabla de la lotería pero en los sueños tiene varios significados dependiendo de los detalles del mismo.
Cómo se juega a la quiniela
El juego de la Quiniela consiste en apostar una determinada cantidad de dinero a un número. El mismo puede ser de 1 cifra, 2 cifras, 3 cifras o 4 cifras y se puede jugar en la Lotería Nacional, Provincial, de la ciudad de Buenos Aires, etc y, al mismo tiempo, se puede participar del sorteo matutino, vespertino y nocturno, entre otros.
Cuántos sorteos hay por día en la quiniela
Existen 5 sorteos por día y son los siguientes:
• La Previa (a las 10.15).
• La Primera (a las 12 horas).
• La Matutina (a las 15 horas).
• La Vespertina (a las 18 horas).
• La Nocturna (a las 21 horas).
Qué significa soñar que un perro te muerde
Soñar que un perro te muerde la mano significa que alguien cercano a tu círculo te está faltando al respeto y te sientes traicionado. Si sos una persona de negocios, lo más seguro es que te sientas amenazado por algunos de tus socios o compañeros. Tenés mucho apego a los bienes materiales y esto puede acabar siendo un gran problema, ya que debes aprender a separar las pérdidas económicas de las emocionales.
Otra posibilidad es que tú estés siendo desleal o infiel y tengas remordimientos al respecto. Si este es el significado, en tu sueño intentarás luchar con el perro que te muerde y acabarás venciendo, siendo tú el dominante a pesar del miedo.
Puede que notes que tus seres queridos se están alejando de ti o que tu pareja se esté distanciando. En este caso, la mordedura del perro casi siempre irá ligada a tú intentando escapar o esconderte.
Soñar que un perro te muerde la mano derecha significa que te sientes dominado porque se están aprovechando de ti y de tu generosidad. La respuesta a semejante angustia puede ser pasar a la acción y alejarte prudencialmente de aquellos en los que no acabas de confiar.
Soñar que un perro te muerde la mano izquierda, en cambio, suele simbolizar que alguien se quiere tomar la justicia por su mano y tus bienes están en peligro. Pero en este caso sabes qué hacer, confía solamente en ti y mantén a los enemigos bien cerca.
Soñar que un perro te muerde la cara es un sueño muy angustioso que, sin embargo, tiene un significado muy claro. Si un perro te ataca y acaba mordiendo tu rostro significa que alguien te quiere quitar lo que es tuyo. Alguien siente envidia hacia tus bienes o tu estilo de vida y quiere hacerse metafóricamente con tu identidad.
Normalmente, estos sueños te indican que la persona en cuestión es muy cercana a ti, alguien en quien has confiado previamente y alguien que te conoce bien.