Los especialistas en más de una ocasión explicaron que soñar con una pelota o una bocha indica el control que tenemos sobre nuestras vidas. Es importante prestar atención a los detalles, es decir, que sucede y sobre todo de qué pelota se trata, para lograr descifrar su significado. De alguna manera, los sueños y la lotería van de la mano porque los que tiene el hábito de apostar, lo hacen con una suma de dinero al número que representa a la pelota en la quiniela.
Además de los detalles que se mencionaron con anterioridad, es importante destacar que es fundamental identificar los símbolos que se presenten en el sueño. Conocé más significados de soñar con una pelota y qué número es en la lotería.
Cuál es el número que representa a la bocha en la quiniela
La bocha está representada por el 80 en la tabla de la lotería, la cual está conformada por un total de 100 números.
Cómo se juega a la quiniela
El juego de la Quiniela consiste en apostar una determinada cantidad de dinero a un número. El mismo puede ser de 1 cifra, 2 cifras, 3 cifras o 4 cifras y se puede jugar en la Lotería Nacional, Provincial, de la ciudad de Buenos Aires, etc y, al mismo tiempo, se puede participar del sorteo matutino, vespertino y nocturno, entre otros.
Cuántos sorteos hay por día en la quiniela
Existen 5 sorteos por día y son los siguientes:
- La Previa (a las 10.15).
- La Primera (a las 12 horas).
- La Matutina (a las 15 horas).
- La Vespertina (a las 18 horas).
- La Nocturna (a las 21 horas).
Qué significa soñar que una bocha o pelota
Soñar con una pelota de fútbol es generalmente un mal presagio, es decir, suele indicar un período de intranquilidad y sufrimiento para nuestras vidas a causa del recibimiento de una mala noticia.
En el caso de soñar con una o varias pelotas de tenis, podría ser una advertencia del subconsciente. Al parecer hemos estado perdiendo varias oportunidades en nuestras vidas a causa de nuestras malas actitudes.
También en las imágenes oníricas puede aparecer una pelota de baloncesto en nuestros sueños y podría representar la soledad que poseemos en nuestro interior. Es importante rehacer nuestra vida social, de lo contrario no podremos liberarnos de eso que tanto nos atormenta.
Si en el sueño jugamos con una pelota de golf indica una manifestación o llamado de atención de nuestro subconsciente, pues en el fondo no nos sentimos conformes con nuestras vidas y es importante que evaluemos el cambiar ciertos aspectos para poder estar tranquilos. Además, lograremos no solamente nuestra propia felicidad sino también la de aquellos que nos importan.
Si soñaste que controlas una pelota, sin importar si se trata de una de fútbol, básquet, tenis, voleibol o cualquier otro deporte, indica que al fin somos responsables de nuestras vidas, por otra parte este sueño también podría significar que seremos vencedores en algún pleito que está por presentarse. Pero si perdés el control porque se nos cae o alguien nos lo quita, representa un ciclo difícil a nivel laboral.
Soñar que se juega con una pelota y hay personas alrededor, nos advierte que deberíamos escoger mejor a nuestras amistades. Al parecer en la vida consciente estamos rodeados de algunos enemigos o falsos amigos que podrían intentar impedir nuestro éxito.
Lanzar al aire una pelota suele indicar que atravesamos una época feliz y propicia. Este mismo sueño también predice grandes favores que llegarán a nuestra vida, fruto de nuestra dedicación y esfuerzo.
Si en el sueño nos encontramos inflando una pelota, esto indica que muy posiblemente estemos llevando algunas situaciones al extremo. Será conveniente reflexionar, tomar precauciones y desistir de actividades o paradigmas que no conducirán a ningún resultado satisfactorio.