Un camión y un auto Fiat Strada chocaron frente en la Ruta Nº12 a pocos metros de la capital de Corrientes y afortunadamente no hubo víctimas fatales. Los bomberos tuvieron que actuar para poder rescatar al conductor del vehículo que quedó atrapado.
Milagro en la ruta: un impresionante choque de frente no dejó víctimas fatales
El auto quedó atrapado bajo los hierros y el conductor del vehículo fue rescatado por los bomberos. Ocurrió Ruta Nº12.
El impacto se produjo cerca de las 7 en una zona que esté en medio del control policial Nº4 y el puente El Tala, perteneciente a la localidad de Riachuelo. El auto quedó despistado y volcó en la banquina.
El conductor del auto, identificado como Costa de 46 años, presentó lesiones de consideración, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Escuela. Aún no se conoce la causa por la que los vehículos chocaron de frente, pero está siendo analizado por la Policía.
Intervinieron los efectivos de la Comisaría 20º de Corrientes, quienes informaron que el camión se trataba de una Iveco Tipo Tractor de Carretera.
últimas noticias
Horror en La Pampa: una adolescente fue apuñalada en una pelea a la salida de un boliche
Hace 18 minutosEl riesgo país retrocede por segundo día consecutivo y las acciones argentinas vuelan en Wall Street
Hace 31 minutos"Sorpresa": Ian Lucas anunció en redes que tiene una nueva compañera de vida
Hace 36 minutosLos Leones pasaron a semifinales del Mundial de hockey por segunda vez en su historia y enfrentarán a Alemania
Hace 38 minutos"Ya basta": leyendas del fútbol mundial exigen un cambio en la FIFA tras la polémica propuesta de Gianni Infantino
Hace 53 minutos