2 de enero 2022 - 18:10

Masacre en los Bosques de Palermo: el conductor dio negativo en el test de alcoholemia

Olaya González, quien conducía el Ford Focus que mató a Marcela Bimonte, no tenía alcohol en sangre. En cambio, dio positivo Fernando Escobar, que manejó la camioneta en la cual escapó el responsable del crimen.

El hombre de 32 años se escapó del lugar a bordo de una camioneta Jeep negra junto a otras tres personas. Una hora después, efectivos de la Policía Bonaerense los detuvo en Avellaneda. Al volante se encontraba Fernando Escobar, quien tenía 0,8% de alcohol en sangre. Además fueron detenidos Patricio y Lucio Valente.

Los cuatro hombres fueron trasladados desde Avellaneda hasta la Comisaría 14 de Palermo. En la causa, que interviene la Unidad de Flagrancia Norte a cargo de la doctora Natalia Pla. Olaya González quedó imputado por homicidio culposo, mientras que los tres ocupantes de la camioneta fueron imputados por encubrimiento.

El hecho se produjo este domingo a las 9, cuando un grupo de ciclistas venía por la bicisenda hasta que apareció un Ford Focus a alta velocidad y atropelló a cinco personas, entre las que se encontraba la fallecida Bimonte. Las cuatro mujeres heridas sufrieron politraumatismos y fracturas, por lo que fueron trasladadas a los hospitales Fernández y Rivadavia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Denuncian maltratos en un jardín de infantes de Pilar

09:17

Dio positivo de alcoholemia el conductor responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

09:04

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34