3 de abril 2022 - 10:56

Macabro hallazgo en La Tablada: un cadáver en una cama, una cruz blanca en la pared y una mujer enterrada

Los testigos consultados por la Policía descartaron la posibilidad de un asesinato. Se sospecha que el hombre que vivía allí mantenía una imagen de normalidad con un propósito económico.

Un hombre de 61 años fue hallado muerto en su casa en la localidad bonaerense de La Tablada. Su cadáver se encontraba sobre la cama, sin signos de violencia. Además, encontraron un cuerpo enterrado en el jardín, que los investigadores presumen que se trata de su madre.

El macabro hallazgo ocurrió cuando un vecino, que trabaja como voluntario en un comedor, fue a llevarle comida a Luis Alberto Genignani a su casa de la calle Gavilán. Al no recibir respuesta ni percibir movimientos, alertó a la Policía.

Los efectivos ingresaron a la vivienda y hallaron al cuerpo de Genignani acostado sobre la cama, sin signos de violencia.

Cuando se trasladaron al patio, , llamó la atención de los investigadores una cruz blanca pintada sobre una pared, junto a un montículo de tierra. Debajo de unos escombros hallaron el cadáver de una mujer envuelto en sábanas.

El cuerpo pertenecería a María Genignani, madre del hombre fallecido en la cama, a la que los vecinos afirmaron no haber visto desde hacía diez años.

Los testigos consultados por la Policía descartaron la posibilidad de un asesinato. Por eso, se sospecha que el hombre mantenía una imagen de normalidad y simulaba que su madre estaba en su casa, afectada por una trombosis, para seguir cobrando la jubilación.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Policía descubrió que el ladrón no era el verdadero propietario.

Entró a una casa, llegó la Policía y se hizo el dormido para que creyeran que era el dueño

09:25

Larreta calificó de "histórica" la reforma del estatuto docente

09:12

Así atropelló el periodista Franco Rinaldi a una repartidora

09:01
El economista Tetaz aclaró su versión de los hechos.

Tetaz aclaró en Twitter que no tuvo nada que ver con el accidente de Franco Rinaldi

08:25
La Libertadore sse emitirá por un canal de aire, según Conmebol.

La Libertadores llega a un canal de aire y esperan picos de rating

08:22