Un hombre de 61 años fue hallado muerto en su casa en la localidad bonaerense de La Tablada. Su cadáver se encontraba sobre la cama, sin signos de violencia. Además, encontraron un cuerpo enterrado en el jardín, que los investigadores presumen que se trata de su madre.
El macabro hallazgo ocurrió cuando un vecino, que trabaja como voluntario en un comedor, fue a llevarle comida a Luis Alberto Genignani a su casa de la calle Gavilán. Al no recibir respuesta ni percibir movimientos, alertó a la Policía.
Los efectivos ingresaron a la vivienda y hallaron al cuerpo de Genignani acostado sobre la cama, sin signos de violencia.
Cuando se trasladaron al patio, , llamó la atención de los investigadores una cruz blanca pintada sobre una pared, junto a un montículo de tierra. Debajo de unos escombros hallaron el cadáver de una mujer envuelto en sábanas.
El cuerpo pertenecería a María Genignani, madre del hombre fallecido en la cama, a la que los vecinos afirmaron no haber visto desde hacía diez años.
Los testigos consultados por la Policía descartaron la posibilidad de un asesinato. Por eso, se sospecha que el hombre mantenía una imagen de normalidad y simulaba que su madre estaba en su casa, afectada por una trombosis, para seguir cobrando la jubilación.