6 de abril 2022 - 12:51

Horror en Mar del Plata: abusaron sexualmente de un nene de tres años en un jardín de infantes

La víctima le contó a su madre que una mujer le "empezó a meter la mano en la cola" y le "metió la uña adentro". Denunciaron el hecho, hubo disturbios en el centro educativo e incendiaron la casa de la presunta implicada.

Un niño de tres años le contó a su madre que fue abusado sexualmente en un jardín de infantes de Mar del Plata. A raíz de esto, hubo disturbios en el establecimiento educativo e incendiaron la casa de la presunta abusadora.

Todo ocurrió el viernes pasado, cuando el menor regresó del Jardín Provincial N° 919: le relató a su mamá lo sucedido y esta se dirigió a hacer la denuncia a la comisaría de la mujer. La causa está en manos de la Fiscalía N° 6, a cargo de la doctora Romina Díaz.

En diálogo con C5N, Antonia, la mamá de la víctima, comentó que el niño le dijo que “se agachaba porque le dolía la cola”. Acto seguido, se fue corriendo al baño y desde allí la llamó a los gritos mientras lloraba. “Me duele la cola, porque una señorita de garras largas me tocó y la seño me metió la uña adentro”, habría expresado el chico.

Luego de comentarlo ante la Policía, el sábado se sentó a hablar nuevamente con él y le dio más detalles de lo que pasó dentro del jardín: “Yo estaba en el comedor, vino una maestra mala, la que tiene cara de monstruo, me bajó los pantalones y me empezó a meter la mano en la cola”.

“A mí no me gustaba. Y ella me decía que me hacía esto para que yo fuera feliz. Y yo no era feliz. Como yo no me aguanté, me hice encima de la mano de la maestra mientras me estaba tocando. La seño me limpió y me curó. Me dijo que no pasaba nada, que está todo bien. Me agarró el 'pilín' y me hacía como un pico de pato”, fue la horrorosa declaración del menor.

Luego de esto, un médico revisó al niño y aseguró que “lo habían abusado”. Así, Antonia se dirigió este lunes hacia el jardín con el padre del nene, Alejandro, para hablar con la directora. Querían sacarle fotos a las maestras para que su hijo identificara quién era la culpable. La autoridad del centro educativo no aceptó.

Sin embargo, ella lo logró por sus propios medios y el niño señaló como la autora a la auxiliar de cocina. Tras esto, se generaron disturbios, llegó la Policía y dispararon balas de goma. Así, tuvieron que trasladar al personal de la institución para resguardarlos. Por otr lado, este martes por la noche incendiaron la casa de la presunta abusadora.

Nuestra vida está arruinada. La policía me dice que tengo que esperar, que me vaya a mi casa, que tengo que esperar. Yo como mamá no me puedo quedar tranquila”, expresó Antonia. A su vez, Alejandro, sumó: “La Policía se nos reían en la cara. Le cagaron la vida a mi hijo”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los adversarios de Hernández buscaron asociar el video a conductas machistas, para alimentar las críticas por sus pasados dichos sexistas sobre las mujeres.

Un video de Rodolfo Hernández de fiesta en un yate levantó nuevas críticas en Colombia

21:02

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21
Automovilistas italianos arrastran a activistas de Extinction Rebellion. 

Video: la violenta reacción de un automovilista al tratar de correr a manifestantes que cortaban la autopista

20:11

Advierten que la vida de Assange correrá riesgo si lo extraditan a Estados Unidos

20:08

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45