ver más

El recuerdo de C5N a un año de la muerte de Maradona

Víctor Hugo Morales, Luciana Rubinska, Alejandro Apo, Daniel Arcucci y Ernesto Cherquis Bialo dedicaron unas emotivas palabras al astro argentino, fallecido el 25 de noviembre de 2020.

Por
  • Agregar C5N en
  • A un año del fallecimiento de Diego Maradona, los conductores de C5N Víctor Hugo Morales y Luciana Rubinska, junto a los periodistas Alejandro Apo, Daniel Arcucci y Ernesto Cherquis Bialo, dedicaron unas emotivas palabras al astro argentino en la apertura del programa especial realizado en La Hora de Víctor Hugo.

    Para Apo, "Diego tiene ese carnet que es el acceso a la inmortalidad, esas personas que viven en los demás para siempre", mientras que Arcucci consideró que "este Diego está más presente que nunca", más allá de que hoy no esté presente físicamente.

    Cherquis Bialo emocionó a todos al indicar que "Diego Armando Maradona no solamente murió llevándose todo lo que hay dentro de él, sino que dejó mudo al fútbol, el fútbol se quedó sin voz".

    En esa línea, resumió: "No hay quien hable de las cosas periféricas del fútbol y de las almas que lo transitan. Lucas González hubiera tenido otra trascendencia, porque Diego hubiera estado con sus papás, porque él fue Lucas González viniendo de Fiorito".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 40 minutos

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 47 minutos

    Chelo, líder de Grupo Green, fue excarcelado en medio de una denuncia por abuso

    Hace 50 minutos

    Boca merecía más y le gana 1 a 0 a Cruzeiro por Copa Libertadores

    Hace 53 minutos

    Sorpresa en Gran Hermano: Telefe levanta el reality a horas del repechaje

    Hace 56 minutos