ver más

El desesperado mensaje de la mamá a Silvana Galarza, la joven desaparecida: "Por favor aparecé, te vamos a dar un abrazo"

Viviana Esquivel explicó cómo se encuentra la investigación del paradero de su hija, la cual se fue de su casa el viernes 3 y no se comunica desde el martes.

Por
  • Agregar C5N en
  • Silvana Soledad Galarza, de 20 años, se encuentra desaparecida desde el viernes 3, cuando aseguró que se iba a un cumpleaños de una amiga. La mamá de la joven, Viviana Esquivel, realizó la denuncia en la Comisaría primera de Berazategui, aunque todavía no hay rastros del paradero.

    "Lo único que quiero es que aparezca. ¡Sole por favor aparecé! Va a estar todo bien, te vamos a dar un abrazo. No sé que es lo que querés, lo que quieras va a estar bien. Tus hermanos no comen. Sole te pido que aparezcas, no te vamos a decir nada", describió entre lágrimas la madre, durante el diálogo con Minuto a Minuto.

    Ella no iba a bailar, no le gustaba, no salía nunca los fines de semana. Sólo se iba a algún cumpleaños Ella no iba a bailar, no le gustaba, no salía nunca los fines de semana. Sólo se iba a algún cumpleaños

    Esquivel explicó que recibió mensajes de WhatsApp de su hija desde el sábado 4 al martes 7: "La última vez que nos conectamos fue el martes a las 17.20. Ella me dijo "¿por qué hiciste la denuncia?". La familia desconfía que los mensajes los escriba la joven: "Todos mensajes cortantes, que me parecieron muy fríos para como es ella (...) Creo que hay otra persona que está usando el teléfono".

    La Policía lleva adelante la investigación, aunque se encontraron con un obstáculo: el teléfono celular fue apagado el martes. "Por eso no pueden revisar las antenas", aclaró la mamá, que explicó que pudo enterarse que no hubo ninguna fiesta de cumpleaños ni tampoco estuvo en la casa de la amiga que, supuestamente, iba a visitar. Y dejó un mensaje, invadida por la tristeza: "Si alguien la tiene, por favor que la suelte".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lucía Libertaria, la rubia influencer creada con IA que abre una nueva era en la "batalla cultural"

    Hace 56 minutos

    El temor de Milei: crecen su desaprobación e imagen negativa a un año de las elecciones

    Hace 57 minutos

    Con el "oído" en el territorio, el peronismo acelera con foco en el 2027

    Hace 58 minutos

    ¿Por qué la ex Alemania Oriental hoy vota a la ultraderecha?

    Hace 59 minutos

    Meditación de la paz: "Donde había miedo, hay amor"

    Hace 59 minutos