Crimen de Nora Dalmasso: una testigo apuntó a Marcelo Macarrón y a su primer abogado

En la octava jornada del juicio por jurados, la amiga de la mujer asesinada acusó al viudo y advirtió que si aparece muerta "busquen a Lacasse", en alusión al primer abogado del acusado.

Una amiga de Nora Dalmasso, asesinada en noviembre de 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, apuntó este miércoles contra el viudo y único acusado en el juicio por el crimen, Marcelo Macarrón y consideró que junto a su primer abogado, Daniel Lacasse, fueron quienes se beneficiaron con lo ocurrido.

Al declarar en la octava jornada del juicio por jurados que se lleva a cabo en Río Cuarto, María del Carmen Pelleritti, cercana a Dalmasso aseguró ante la justicia: "Si se hubiera buscado a quién se benefició con el crimen, se hubiera encontrado al asesino. Si aparezco muerta busquen a Lacasse", agregó la mujer.

Por su parte, el fiscal Luis Rivero le preguntó quién para ella fue la persona que se benefició con el crimen, a lo que respondió: "Posiblemente podría ser Macarrón para no compartir el 50 por ciento de los bienes", según advirtió.

Pellerirri ratificó una declaración que brindó con anterioridad, en la que recordó que Nora le había comentado que si se separaba de su marido, Marcelo tendría "muchos problemas". En su declaración la testigo aseguró que "Nora le tenía terror".

Macarrón es el único imputado en este proceso, quien responde por el delito de "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal", que contempla prisión perpetua.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La advertencia de Pablo Moyano a los trabajadores si Juntos por el Cambio vuelve al poder

Hace 21 minutos
El dólar blue se mantiene a $288 este viernes.

El dólar blue opera estable por debajo de los $290 en el cierre de la semana

Hace 37 minutos
Nuevos vínculos que complican a los detenidos por el atentado contra Cristina Kirchner.

Atentado contra Cristina: nuevos vínculos complican a los detenidos

Hace 42 minutos
Tres escapadas para disfrutar a menos de 400 km de Buenos Aires

Tres escapadas para disfrutar a menos de 400 km de Buenos Aires

Hace 56 minutos
Felipe Miguel anunció que se recuperarán los días perididos por las tomas en los colegios. 

El Gobierno porteño recuperará los días de clase que se pierdan por las tomas escolares

Hace 1 hora






¿Querés recibir notificaciones de alerta?