4 de abril 2022 - 12:39

Conmoción en Salta: seis jóvenes violaron a un compañero con retraso madurativo

El menor llegó en estado de shock a su casa y le confesó a su madre lo que había ocurrido. Además, lo amenazaron para que haga silencio: "Si llegás a contar algo, te vamos a matar a golpes".

Seis jóvenes violaron a un compañero que padece retraso madurativo y lo amenazaron de muerte para que no los denuncie. El hecho sucedió en el Colegio Agrotécnica Soberanía Nacional N°3158 de la localidad de Guachipas, Salta.

El pasado lunes, el estudiante llegó a su casa luego de la jornada escolar y en total estado de shock. Según contó su madre, entró caminando "de forma extraña", fue al baño y se cambió de ropa. "El horror y el llanto no lo dejaban hablar", informó el medio local Hola Salta.

La mujer observó la ropa de su hijo y notó que tanto la ropa interior como el pantalón tenían manchas de sangre. Luego, el joven confesó que un grupo de compañeros lo violaron en el baño y después lo amenazaron: "Si llegás a contar algo, te vamos a matar a golpes".

La madre del menor realizó la denuncia en la Sub Comisaría de Coronel Moldes y pidió a los policías que la ayuden para que su hijo sea asistido por un médico.

La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1, por su parte, ordenó la intervención del Juzgado de Menores e Incapaces para que realice análisis y exámenes médicos.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Denuncian maltratos en un jardín de infantes de Pilar

09:17

Dio positivo de alcoholemia el conductor responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

09:04

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34