3 de abril 2022 - 19:03

Castelar: tras intentar asesinar a golpes a su exesposa y drogar a su hijo, se tiró a las vías del tren

El agresor tiene 26 años y se encuentra en terapia intensiva tras ser impactado por la máquina de una formación. La mujer y el menor también están internados.

Un joven de 26 años se arrojó a las vías del tren en Castelar tras intentar asesinar a golpes a su exesposa y drogar con una pastilla de clonazepam a su hijo de 7 años. Si bien fue golpeado por la máquina de una formación, sobrevivió al impacto y quedó gravemente herido.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del último sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Prudan al 1800 de la mencionada localidad del oeste del conurbano, adonde arribaron los efectivos tras ser alertados por un llamado el 911.

Allí, los efectivos entrevistaron a la madre de la víctima quien dijo que, momentos antes, fue a visitar a su hija y la encontró tendida en la cama con varios golpes en el rostro y ensangrentada. Según relató la testigo, la víctima pudo expresar, con mucha dificultad, que había sido atacada por su expareja.

Una ambulancia de SAME se presentó y trasladó a la mujer, que presentaba múltiples traumatismos en el cráneo, al Hospital Posadas. Al mismo lugar llevaron al menor de 7 años, quien fue dopado por su padre y quedó en observación.

En cuanto al agresor, intentó arrojarse a las vías del tren en la estación Castelar y fue golpeado por la máquina, tras lo cual quedó inconsciente. Los voceros precisaron que fue trasladado al Hospital de Morón donde permanece en terapia intensiva. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Morón.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Trece se prepararía para un histórico cambio.

Un radical cambio en El Trece sacudiría la televisión argentina

09:55
Hubo pasajes que se vendieron a menos de $10.

Por error, un sitio de viajes vendió vuelos a Europa por $4

09:41
El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB  global en su primera década

El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB global en su primera década

09:38
La Policía Bonaerense tendrá un aumento del 60% para este 2022.

Adicionan dos aumentos salariales para la Policía Bonaerense

09:27

Juanse protagonizó un confuso episodio durante el incendio en el edificio de Belgrano

08:59