ver más

Repudiaron a Bullrich y Petri en Bahía Blanca y se armó la polémica en Indomables: "La política no da la talla"

En Indomables cruzaron opiniones sobre la responsabilidad y la actuación de los funcionarios ante la catástrofe natural.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego del temporal en Bahía Blanca, los ministros de Seguridad y Defensa, Patricia Bullrich y Luis Petri, fueron a la zona de desastre y los vecinos los echaron del lugar. El video de los abucheos se viralizó en las redes sociales, y fue uno de los temas de la polémica.

    En le programa Indomables, en C5N, con la conducción de Mariana Brey y Diego Brancatelli, se habló de la tensión que vivieron los funcionarios, entre los panelistas Néstor Dib disparó: "La política no da la talla para esta catástrofe", disparó.

    "En cualquier país que vos haces las cosas en serio, llegan los militares, llega la lavandina, llega la ayuda, la logística, los camiones, la seguridad, no podes poner el carro adelante del caballo", recalcó Dib. A esta altura del debate, Branca pidió que "vayan a meterse en el barro, no vengan a sacarse fotos".

    Brey defendió a los ministros y al propio Javier Milei: "Decidió monitorear desde acá (Buenos Aires) para no hacer un show, porque se enfrenta a la crítica que hace un show". Como contrapunto de la conductora, el panelista Pablo Ladaga aseguró: "Tiene miedo".

    "No podes politizar el video", aportó la bailarina Virginia Gallardo, que aseguró : "Hubo infraestructuras que evidentemente no se hicieron...", detalló sobre la obra pública. "El Gobierno prueba su propia medicina", remarcó Ladaga, en referencia a la obra pública que el mandatario paralizó en todo el país.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 44 minutos

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 1 hora

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 1 hora

    La Central Obrera Boliviana rechazó el diálogo con Rodrigo Paz Pereira y volvió a exigir su renuncia

    Hace 1 hora

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares de PNC, este martes 2 de junio

    Hace 1 hora